Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta responde a acusaciones de la salida de Mauricio Mancera de Hoy

La conductora declaró a través de sus redes sociales que no es su culpa que su compañero abandonara la emisión como se ha rumorado y reiteró que ella es una empleada sin ningún poder.
dom 17 noviembre 2019 11:22 AM
Mauricio Mancera y Andrea Legarreta
Andrea Legarreta declaró que mantiene una excelente relación con su ahora excompañero de Hoy.

Luego de que Mauricio Mancera anunciara que abandonaría el programa Hoy, se rumoró que la responsable de dicha partida había sido su compañera Andrea Legarreta . Y ante estas acusaciones, la conductora del matutino aclaró la situación mediante su cuenta de Instagram.

Junto a un video en donde sale una pequeñita diciendo, "¿por qué hay gente tan chismosa?", la esposa de Erick Rubín escribió un extenso mensaje para explicar de manera detallada que ella no pidió que Mauricio saliera del programa de televisión.

Publicidad

“Es que en serio!! Así estoy yo igual. Que supuestamente corro gente del programa, que supuestamente me niego a ir al camioncito, que no me gusta convivir con el público, que traigo pleito con mi productora, que me estoy divorciando (desde que me casé). ¡Ay Dios! Como diría mi adorada Mizada, “mojarrita enjabonada”. Pero es que a veces juro que hartan. ¿QUÉ SE GANAN?", escribió Legarreta.

Ver esta publicación en Instagram

Es que en serio!! 😂😂😂 Así estoy yo igual!! 🤪😆🤣😂 Que supuestamente corro gente del programa, que supuestamente me niego a ir al camioncito, que no me gusta convivir con el público, que traigo pleito con mi productora, que me estoy divorciando (desde que me casé) 🤦🏻‍♀️ Ay Dios! Como diría mi adorada Mizada, “mojarrita enjabonada”. Pero es que a veces juro que hartan!! QUÉ SE GANAN??!! (Diría la chiquilla) 😆. Cada lugar público al que voy, agradezco con el alma ese amor que me dan y que me traten como de su familia! Para mi es una de las bendiciones más grandes!! Jamás niego una foto y correspondo al apapacho de igual manera. Eso de que los que se van del programa es porque los corro, es MENTIRA! Soy una empleada en Televisa sin NINGÚN poder y si lo tuviera no lo usaría para hacer daño y jamás habría permitido que se fueran MUCHOS de mis amigos y ni habría permitido ciertas decisiones... Ya suéltenme no? O hablen de su vida personal para llenar sus espacios “informativos”, pero dejen de mentir! Por más que quieran que nos odiemos Gali y yo, NO VA A SUCEDER! Por más que digan ahora que Mau Mancera se irá por mi culpa es MENTIRA (Si supieran lo que ADORO a ese chaparrito y lo que le he insistido para que no se vaya). No soy alguien que quiera problemas o le desee el mal a otros (incluso a quienes me han hecho daño). Mi prioridad son mis amores y ser un buen ejemplo para mis hijas y créanme que alguien que supuestamente está viendo a quien dañar NO es un buen ejemplo. No soy un ángel puro y sin errores, soy un ser humano que trata de aprender de cada experiencia y lo que menos tengo es ser mala persona. Creo que el mundo está muy lastimado y lleno de maldad y hay seres que carecen de empatía y se suman a la maldad para vender sus mentiras sin pensar en las personas a las que dañan injustamente... En fin... A veces se va acabando la paciencia y explotamos... Pero ya que me desahogué, me sacudo la mala vibra, respiro profundo, exhalo, agradezco todas las bendiciones y lo aprendido, sonrío y sigo pa’ lante!! Por su atención GRACIAS! Los amo! Por si tenían pendiente... Buen fin de semana largo hermosuras! Dios me los bendiga 😘✨💋❤️🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Andrea también dejó claro que mantiene una excelente relación con Mancera y que, incluso, cuando se enteró de su partida le insistió para que no se fuera.

“Por más que digan ahora que Mau Mancera se irá por mi culpa es mentira (si supieran lo que adoro a ese chaparrito y lo que le he insistido para que no se vaya)”, se puede leer en el mensaje.

Agregó: “¡Eso de que los que se van del programa es porque los corro, es mentira! Soy una empleada en Televisa sin ningún poder y si lo tuviera no lo usaría para hacer daño y jamás habría permitido que se fueran muchos de mis amigos y ni habría permitido ciertas decisiones. ¿Ya suéltenme, no?”.

Publicidad

Y para confirmar sus palabras, fue el propio Mauricio quien respondió a la publicación de la también actriz.

"¡Te quiero mi Legarreta! Lo puse completo no solamente en “tq"", escribió el conductor de Miembros al aire.

Finalmente, Legarreta agradeció a su público por la forma en que la reciben.

“Cada lugar público al que voy, agradezco con el alma ese amor que me dan y que me traten como de su familia! Para mi es una de las bendiciones más grandes!! Jamás niego una foto y correspondo al apapacho de igual manera”.

El rumor de que la conductora fue la causante de la salida de Mancera se intensificó porque días antes del anuncio Andrea y Mauricio tuvieron una acalorada discusión sobre su estatura.

Publicidad

En el clip que fue difundido en la cuenta de YouTube del matutino, se ve a Andrea ventilando algunos detalles de Mancera, y al final dijo en tono de broma: “Yo te voy a decir una cosa, cuando el señor salga del programa por favor no me echen la culpa”.

Fue en marzo de este año cuando Mauricio se integró al equipo de conductores de Hoy, sin embargo, hace unos días anunció su salida y aclaró que la decisión no tenía nada que ver con Legarreta.

"Sí me voy de Hoy, ¡pero mi Andrea Legarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal", escribió en Twitter el conductor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad