Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver confiesa por qué ocultó por años sus preferencias sexuales

Luego de anunciar su compromiso con la modelo Yaya Kosikova, la conductora compartió en un video que prefería esconder su orientación sexual para no afectar a su familia.
lun 27 enero 2020 04:39 PM
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

Luego de anunciar su compromiso con la modelo Yaya Kosikova, Montserrat Oliver decidió abrir su corazón y sincerarse con sus seguidores en redes sociales, a quienes les reveló lo difícil que fue para ella salir del clóset.

La conductora de Montse&Joe confesó que tuvo mucho miedo antes de revelarle a su familia que prefería tener relaciones sentimentales con mujeres: “Me daba miedo desilusionar a la gente que quieres. Lo normal para todo el mundo es ser heterosexual y no porque no me acepte, ni por etiquetar a los demás, porque yo siento que todo ser humano tiene opciones", explicó Montserrat en un video que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

Durante la transmisión, la modelo aseguró que estaba aterrorizada por salir del clóset porque no quería perder su trabajo y además estaba tratando de evitar que sus sobrinos fueran víctimas de bullying a causa de esta situación.

“No lo hice públicamente, obviamente no por mi mamá, [por] mi hermana que era un poquito más [cautelosa] por sus hijos, muchas cosas que no hago es por mis sobrinos, por la presión social, porque los bulleen, porque, como saben, yo soy persona pública".

Montserrat recordó que su mamá le dio su apoyo incondicional y detalló que ni siquiera tuvo que confesarle nada pues, para ella, era "la hija perfecta".

Hace unos días, la conductora le dio a Yaya una muestra del amor que comenzó hace cinco años: un anillo de compromiso.

Publicidad

En un video que publicó Oliver en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que la petición se hizo en una pequeña cabaña con el nombre de Moya. A Yaya la esperaba un escenario lleno de luces, con un letrero de Love, un tapete, corazones esparcidos, dos cojines —entre los cuales en una bolsita de terciopelo estaba el anillo— y champaña para brindar.

La historia de amor de Montserrat Olivier y Yaya Kosikova comenzó en Nueva York, donde se conocieron gracias a amistades en común y porque participaron en el mismo evento.

“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”. compartió Oliver.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad