Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de escándalos, Yolanda Andrade recibe la bendición del Papa Francisco

Este 28 de diciembre la conductora festeja su cumpleaños número 48, seis meses después del escándalo que protagonizó con Verónica Castro.
sáb 28 diciembre 2019 03:13 PM
Consecuencias - Launching
Yolanda Andrade

Yolanda Andrade celebra hoy 48 años de vida, y entre sus regalos, compartió uno muy especial a través de sus redes sociales. La conductora de los programas Montse & Joe y Consecuencias recibió la bendición del papa Francisco, directo del Vaticano en Roma.

"Les comparto esta bendición papa Francisco gracias por mi regalo de cumpleaños, 28 diciembre. Te quiero papa Bergoglio. Jorge Bergoglio gracias por tus bendiciones, las reparto y comparto con tu querido México y el mundo", escribió Andrade en su cuenta Instagram.

Publicidad

La bendición papal, llega seis meses después de que iniciara la polémica que se desató, tras confesar que se había casado con Verónica Castro .

Tras su ruptura, la presentadora asegura que estuvo cinco años con Verónica Castro, mientras que su amistad con Montserrat la retomó después de que ésta le perdonara su infidelidad: "Ya después Montserrat me perdonó y seguimos trabajando juntas", expresó Andrade en una entrevista.

Durante el programa de Javier Poza, el 3 de septiembre, el conductor le preguntó si era Verónica Castro con quien había contraído nupcias y ella contestó: "Que hable Verónica y que lo desmienta" .

Al siguiente día, a través de la emisión que encabeza la periodista Maxine Woodside, la actriz Verónica Castro negó los hechos y explicó: "Yo de veras quiero mucho a Yolanda. La quise mucho porque ya no, ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya pasó a ser agresiva".

Publicidad

La presentadora y la actriz estuvieron envueltas en una guerra de declaraciones, en donde además, resurgieron unas fotografías de las dos en unas vacaciones en Acapulco y el 12 de septiembre a través de Instagram, Castro le anunció su retiro de los escenarios especificando estar cansada de tanto mal.

Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade aún no supera la polémica con Verónica Castro.

"Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento, que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño", se lee en post acompañado de un video de Cristian Castro del tema musical Alguna vez.

"Elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós, la vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto ame, mi profesión por 53 años".

Publicidad

La confesión de la actriz mexicana impactó al medio artístico y al final de su comunicado señaló: "Entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. Dios los bendiga".

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver

El pasado 27 de noviembre reveló en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, que su relación con Verónica inició cuando todavía mantenía un noviazgo con Montserrat Oliver.

"Estuvimos 10 años juntas, yo la engañé y se me chispoteó. Uno comete errores, fue una relación muy bonita. Vivimos muchas cosas muy importantes: viajes, despedidas de sus familiares y de los míos. En un momento de la relación, por convivir 24 horas, como que nos desgastamos. Yo tuve una inquietud y la engañé", relató.

"Me cachó, me ahorcó, me empezó a pedir la clave del teléfono", narró Yolanda, quien compartió que Montserrat se enojó aún más cuando se enteró con quién le había sido infiel.

Recomendaciones

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad