Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Sofía denuncia transfobia por parte de Yolanda y Montserrat

La actriz española transexual expresó en redes su molestia, pues sintió que le faltaron al respeto durante su participación en el programa Montse y Joe
vie 06 diciembre 2019 02:35 PM
karla-sofia-yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, María José y Karla Sofía Gascón en un programa de Montse y Joe.

La actriz trans Karla Sofía Gascón asistió como invitada al programa Montse y Joe, donde habló de su transición de hombre a mujer y de su lucha por los derechos de las personas transexuales.

Según su testimonio, lo que se vio a cuadro es una cosa y lo que realmente pasó es otra, pues tanto Monserrat Oliver como Yolanda Andrade fueron ofensivas con ella y el programa transmitido fue editado.

Publicidad

Según compartió Karla, Montserrat confesó posteriormente que de todas las personas que le había tocado entrevistar, la que más mal le había caído es Karla Sofía Gascón: “Ese que se hizo mujer, ¿cómo se llama? Karla Gascón. Perdón, pero me cayó muy mal la última vez que vino”.

Al enterarse, la actriz de Nosotros los Nobles decidió enfrentarla y denunciar que tanto ella como Yolanda Andrade fueron groseras con ella durante la grabación del programa.

A través de una carta que publicó en su Facebook, Karla Sofía dice no entender para qué la habían invitado, si al final fue objeto de burlas además de que editaron las partes en las que las enfrenta.

Publicidad

“No es que estuviera amargada, Yolanda , como más tarde nos reímos tú y yo, lo que estoy es hasta la madre. Y estoy hasta la madre de que ciertos temas sirvan o de mofa o se mezclen. Me parece deleznable, que para ganar un poco de rating, alguien, tenga que faltar al respeto con el fin de provocar la risa de cuatro retrasados mentales.

“Me parece deleznable que corten y editen lo que no les sienta bien. Emitieron mi respuesta sesgada porque le pregunté que cómo precisamente ella, que es reconocidamente gay, se sorprendía y se dirigía así a mí. Por otro lado también borraron del programa el momento en el que estallé y les dije cuatro cosas, de forma un tanto dura, a ver si empezaban a respetar.

Karla Sofía asegura en su carta que está harta de que se asocie a las personas transgénero con el folclore, la imitación y el transformismo.

Publicidad

“Es obvio que la producción puede invitar a quien le dé la gana, pero para qué me invitaron a mí junto a una cantante y a un señor que se disfraza de diva en la noche para ganarse la vida.

“Las personas transgénero (…) se dedican a todo tipo de actividades, así que sí, sí estaba molesta desde que entendí el tono porque la mezcla es hermosa, pero la mezcla tratada con frivolidad confunde al espectador, y creo que son tiempos de dejar las cosas MUY claras, no de enredar más”.

Finalmente lamentó lo que ante sus ojos es la transfobia de Yolanda, quien se ha declarado abiertamente homosexual. Desgraciadamente también hay lesbianas y gays transfobicos. Ser homosexual no quita lo pen**jo”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad