Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban la casa de Montserrat Oliver, se llevan medio millón de pesos en joyas

El hurto ocurrió el martes 24 de septiembre en el departamento de la conductora, ubicado en Polanco
jue 26 septiembre 2019 02:43 PM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver

Vaya susto que se llevó Montserrat Oliver, luego de enterarse que dos sujetos se metieron a su departamento (ubicado en Polanco, en la CDMX), de donde se llevaron joyas valuadas en medio millón de pesos, además de otros objetos que estaban dentro de una caja fuerte, según reveló el sitio web La Silla Rota .

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del martes 24 de septiembre. La página web reporta que fue hasta el día siguiente cuando las empleadas domesticas de Oliver descubrieron el robo y de inmediato lo reportaron al abogado de la conductora, quien al momento del incidente no se encontraba en su domicilio pues actualmente está de viaje.

Publicidad

Según reportes de la Procuraduría Capitalina, uno de los sujetos se quedó haciendo guardia en la entrada principal del edificio mientras que el otro pudo entrar al departamento donde rebuscó en varios cajones hasta que encontró un joyero donde encontró las alhajas de Montserrat. Luego abrió la caja fuerte cuyo contenido aún no ha sido revelado.

Luego de varios minutos, los ladrones huyeron a bordo de una camioneta en dirección a Ejército Nacional. Hasta el momento no han sido detenidos.

Este es el segundo ataque en contra de Montserrat Oliver en menos de dos años. En diciembre de 2017 se filtraron en la red imágenes privadas de la conductora y su pareja, la modelo Yaya Kosikova, mismas que fueron hakeadas de su teléfono al parecer, durante un viaje a Rusia.

Publicidad

"Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.

“La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas", recriminó Montserrat en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad