Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver le entrega anillo de compromiso a Yaya Kosikova

De la mano de Tifanny & Co., la conductora le regaló a su novia un símbolo de su amor, aunque aceptó que no necesita de un papel.
mar 21 enero 2020 08:21 PM
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver
La conductora y su pareja quisieron sellar su relación de cinco años con un anillo muy especial.

En noviembre de 2019, Montserrat Oliver le dijo a Quién que no quería casarse con su novia Yuya Kosikova, porque "odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido", sin embargo, en esa misma entrevista también confesó que "me gusta que la gente se comprometa y que formen familias", y eso fue justo lo que hizo.

La conductora quiso darle a Kosikova una muestra de que su amor, que comenzó hace cinco años, va por muy buen camino, y aunque Montserrat reiteró que no necesita de un papel, si quiso obsequiarle un anillo de compromiso, de la casa por excelencia para estos detalles: Tiffany & Co., en uno de sus lugares favoritos.

Publicidad
En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso

Para dar el siguiente paso, Oliver quiso darle este anillo —de múltiples diamantes, con uno central engarzado en oro blanco— a su pareja, la modelo y fotógrafa de origen eslovaco, en el rancho que comparten en San Antonio, Texas. Ahí, el pasado fin de semana le entregó a Yaya la sortija para refrendar que su amor seguirá después de las experiencias que han vivido en lo personal y también en lo profesional.

La historia de amor de Kosikova y Montserrat comenzó en Nueva York, donde se conocieron gracias a amistades en común y porque participaron en el mismo evento, de aquella ocasión hablaron por primera vez también en una campaña de Tifanny & Co., en la que recordaron cómo fue su primera cita y su primer beso.

Publicidad
Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después
Anillo Tiffany & Co.
Aunque no cree en tener un papel, Montserrat quiso sellar su amor con este anillo de Tiffany & Co.

En un video que publicó Oliver en su cuenta de Instagram, se pude ver que la petición se llevó a cabo en una pequeña cabaña con el nombre de Moya, tras pasar la puerta de madera y un tapete que dice "Hello", a Yaya la esperaba un escenario lleno de luces, con un letrero de Love, un tapete, corazones esparcidos, dos cojines —entre los cuales en una bolsita de terciopelo estaba el anillo— y champaña para brindar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad