Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cody Simpson revela si hay planes de tener hijos con Miley Cyrus

El cantante australiano y actual novio de la exestrella Disney confesó si ya quiere o no tener hijos con ella y empezar una familia.
vie 24 enero 2020 08:13 AM
Miley Cyrus y Cody Simpson
Miley Cyrus y Cody Simpson

La relación de Miley Cyrus y Cody Simpson tomó a muchos por sorpresa, y aunque no todos apostaban por su éxito, la pareja ha demostrado ser muy estable. Ahora, el cantante australiano realizó una serie de declaraciones polémicas tras dar a conocer sus planes de tener hijos con la intérprete de Slide Away.

El artista declaró una entrevista durante el podcast The Kylie and Jackie Show que ya planea formalizar su relación con la polémica cantante y reveló que le gustaría mucho tener hijos, incluso reveló si él y la actriz ya han hablado sobre el tema.

Publicidad

Durante la charla se abordaron algunos temas como los proyectos del cantante, sin embargo, fue inevitable que la conductora Jackie, no lo cuestionara sobre la paternidad a lo que Cody reaccionó de una manera divertida y un tanto nerviosa.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

Una publicación compartida por @ codysimpson el

La respuesta del actor australiano fue clara: 'Todavía no, amigo', le aclaró entre risas Cody a Kyle en su conocido programa.

Sandilands le sugirió a Simpson que entonces usara protección para evitar un embarazo no deseado, a lo que el intérprete de Home to mama respondió: 'Soy cuidadoso, soy un chico muy cuidadoso'.

Publicidad

Jackie O, otra de las conductoras del show, no dudó en aprovechar la oportunidad para preguntarle a su invitado cómo sentía que iban las cosas con su novia.

“Somos increíbles, no tengo ninguna queja de nada”, aseguró el cantante de 23 años.

Ver esta publicación en Instagram

ITS A NICE DAY FOR A WHITE WEDDING 🏴‍☠️ @billyidol

Una publicación compartida por @ codysimpson el

Dos meses después de que pusiera fin a su matrimonio de ocho meses con el actor Liam Hemsworth y pasadas solo unas semanas desde que terminara también su relación con Kaitlynn Carter, Miley Cyrus se dejó ver en actitud cariñosa con Cody Simpson.

Sin embargo, recientemente se desataron algunos rumores de una posible infidelidad de parte del cantante, lo que supueatamente había provocado su separación. Sin embargo, la pareja decidió pasar juntos la Navidad pasada para poner fin a todos esos falsos comentarios. A través de sus redes sociales la intérprete decidió romper el silencio y revelar a todo el mundo lo feliz que está con el cantante australiano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad