Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Liam Hemsworth estrena novia (y no, no es Maddison Brown)

Se trata de la modelo australiana Gabriella Brooks, quien es ocho años menor que el actor
sábado 21 diciembre 2019
Liam Hemsworth
Al parecer Liam Hemsworth está estrenando romance.

Luego de anunciar su separación de Miley Cyrus , el actor australiano Liam Hemsworth ha empezado a rehacer su vida. El primer paso fue regresar a su natal Australia donde ha sido arropado por su familia y donde puso distancia de la conflictiva relación que tuvo con la cantante.

El segundo paso fue trabajar en su vida personal, así que en menos de lo que canta un gallo se dejó ver al lado de la actriz australiana Maddison Brown, con quien incluso fue captado de la mano en Nueva York.

Publicidad

Los australianos fueron captados caminando de la mano por las calles de Nueva York, donde fueron vistos en el metro y comiendo en el restaurante Sant Ambroeus ubicado en el West Village. De acuerdo con la prensa internacional, en esta relación Maddison y Liam querían ir despacio antes de convertirla en algo más formal.

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Maddison Brown fueron captados en Nueva York.

Pero al parecer, esta relación no prosperó, pues ahora Liam Hemsworth está estrenando novia. Se trata de la modelo Gabriella Brooks.

A diferencia de lo que pasó con Maddison, tal parece que las cosas con Gabriella van muy en serio pues según el periódico Daily Mail , el actor ya llevó a la modelo australiana para que la conozcan sus padres.

Publicidad

El diario asegura que el encuentro de Gabriella con Craig y Leonie Hemsworth ocurrió en la ciudad australiana Byron Bay donde los cuatro fueron a almorzar. Según reporta la publicación, la mamá del actor la saludó efusivamente; de hecho, le dio un abrazo muy caluroso, como diciendo “bienvenida a la familia”.

View this post on Instagram

Me & my dingo

A post shared by Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) on

Daily Mail asegura que todos se la pasaron muy bien durante este encuentro y que Gabriella jamás se pudo quitar de la cara la sonrisa que delataría que en efecto, es la nueva pareja de Liam Hemsworth.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado o desmentido su relación; tampoco se sabe cómo se conocieron o cuánto llevan juntos.

Lo único que se sabe es que Liam acaba de terminar de rodar la serie de TV Dodge and Miles en Toronto y que permanecerá en Australia durante todas las fiestas decembrinas.

Publicidad
Publicidad