Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fecha en que Miley y Liam estarán oficialmente divorciados

Pese a que ya existen acuerdos entre la expareja aún serán esposos durante algunos meses más.
mié 25 diciembre 2019 08:57 AM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

A justo un año de haberse casado en una ceremonia íntima, todo parece indicar que la historia de Liam Hemsworth y Miley Cyrus pronto llegará a su final definitivo y es que, según el portal de entretenimiento TMZ, la abogada de Cyrus presentó los documentos legales en los que declara que ambos llegaron a un acuerdo en la separación.

Publicidad

La separación de bienes no fue tan difícil, según la publicación, ya que no tienen hijos. Ella se quedará con los animales que compartían y además existía un acuerdo prenupcial.

Las abogadas fueron Judith R. Forman, quien representa a la cantante, mientras que Laura Wasser (abogada de personalidades como Johnny Depp, Christina Aguilera y Ashton Kutcher), defiende al actor nacido en Australia.

Ver esta publicación en Instagram

My love ❤️

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Sin embargo, el divorcio no se podrá finalizar hasta después de los seis meses de haberse solicitado, por lo que no será hasta marzo que estén legalmente separados.

Fue en agosto de este año que el entonces matrimonio decidió tomarse un tiempo: “Liam y Miley acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Respeten su proceso y privacidad”, dijo un comunicado de la pareja el 10 de agosto.

Publicidad

Horas después de esta declaración, surgieron imágenes de la también actriz con su nueva novia Kaitlynn Carter. Luego, la cantante pareció abordar la separación en una críptica leyenda de Instagram que decía: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás”.

Tras las fotos de Miley Cyrus a los besos con Kaitlynn Carter, y 11 días después del anuncio de separación, el australiano decidió poner fin a su matrimonio con la cantante y le pidió el divorcio a quien fue su esposa por tan solo siete meses. Un día mas tarde de conocer el pedido de su futuro ex marido, la estrella pop recurrió a Twitter para defenderse.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", expresó Cyrus en uno de sus primeros tuits.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad