Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley se hizo un nuevo tatuaje y todo apunta a que es una indirecta para Liam

La cantante se ha hecho otro tatuaje para grabarse la palabra 'libertad' en la mano, en un gesto que muchos fans han interpretado como una referencia a lo que le faltaba en su matrimonio
lun 09 diciembre 2019 07:22 AM
La antigua pareja ha vuelto a salir después de que la cantante terminase su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.
La antigua pareja ha vuelto a salir después de que la cantante terminase su noviazgo con Patrick Schwarzenegger.

La cantante Miley Cyrus se hizo un nuevo tatuaje y de inmediato encendió en las redes un debate acerca de su significado. En las redes, sus seguidores especulan que se trata de otra pista acerca de los motivos que tuvo para separarse del actor Liam Hemsworth.

Publicidad

Ahora la estrella pop lleva en la mano la palabra 'freedom' -libertad-, que se ha convertido en una de sus favoritas tras regresar a la soltería. Desde que su ex solicitara el divorcio el pasado mes de agosto, ella se ha tatuado distintos recuerdos de estos últimos meses, como el símbolo de la ciudad de Milán -donde se refugió tras conocer su ruptura con el actor australiano junto a su amiga íntima y pareja temporal Kaitlynn Carter - o parte de la letra de la canción 'The Thing' de la banda Pixies que dice: "En mi cabeza, tenía miedo / pero mi corazón por fin se sentía libre".

getImgIntranet.jpg
Miley Cyrus se tatuó la palabra "Libertad".

En ese mismo sentido, su último sencillo 'Mother's Daughter' también habla de la importancia de mantener su independencia en cualquier relación sentimental.

¿CÓMO VA EL DIVORCIO?

La corte citó al actor el próximo 21 de enero de 2020, pero Hemsworth no tiene que presentarse si lleva los documentos completos antes de la fecha mencionada para poder continuar con el trámite con el que pondrá fin al polémico matrimonio que formó con la cantante.

En la notificación que Liam recibió, también se le advierte que la corte puede desestimar su caso por la demora en el proceso si no "sigue las medidas apropiadas en su caso", reportó E!

Publicidad

Aunque legalmente continúan siendo esposos, cada uno está rehaciendo su vida sentimental. Miley Cyrus continúa saliendo con Cody Simpson, con quien pasó el Día de acción de gracias, pues la pareja fue captada al salir de un restaurante en Los Ángeles la mañana siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

BILLY 🖤 PERRI

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, a Liam Hemsworth se le ha relacionado con la actriz Maddison Brown , aunque ninguno ha confirmado el supuesto romance.

Fue el pasado 21 de agosto cuando el actor australiano interpuso la demanda de divorcio para disolver su matrimonio con la cantante por "diferencias irreconciliables".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad