Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un tropiezo complica el divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El equipo de abogados de Liam debe entregarle los documentos a Miley, y una vez que estén completos, el actor podrá continuar con el proceso de divorcio.
dom 08 diciembre 2019 02:12 PM
Vanity Fair Oscar Party 2019 - Post Party Arrivals
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El 21 de agosto, el australiano Liam Hemsworth interpuso la demanda de divorcio con Miley Cyrus en una corte de Los Ángeles, sin embargo, los documentos presentados por el actor están incompletos, por lo cual fue notificado y el proceso está detenido.

De acuerdo con información de E!News, el pasado 3 de diciembre el galán de cine fue notificado por una corte de Los Ángeles al respecto, mima en la que se le informó que su caso "no está completo", reportó el portal de noticias de entretenimiento.

Publicidad

De acuerdo al documento, el equipo de abogados de Liam debe entregarle los papeles a Miley, y una vez que estén perfectamente llenados, el actor podrá continuar con el proceso de divorcio.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casaron en diciembre de 2018.

La corte citó al actor el próximo 21 de enero de 2020, pero Hemsworth no tiene que presentarse si lleva los documentos completos antes de la fecha mencionada para poder continuar con el trámite con el que de una vez por todas pondrá fin al matrimonio que formó con la cantante.

En la notificación que Liam recibió, también se le advierte que la corte puede desestimar su caso por la demora en el proceso si no "sigue las medidas apropiadas en su caso", reportó E!

Publicidad

Aunque legalmente continúan siendo esposos, cada uno está rehaciendo su vida sentimental. Miley Cyrus continúa saliendo con Cody Simpson, con quien pasó el Día de acción de gracias, pues la pareja fue captada al salir de un restaurante en Los Ángeles la mañana siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

BILLY 🖤 PERRI

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, a Liam Hemsworth se le ha relacionado con la actriz Maddison Brown , aunque ninguno ha confirmado el supuesto romance.

Fue el pasado 21 de agosto cuando el actor australiano interpuso la demanda de divorcio para disolver su matrimonio con la cantante por "diferencias irreconciliables".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad