Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las bodas más googleadas de 2019 (unos ya hasta se separaron)

La boda de Miley y Liam, quienes se separaron este verano, se ha convertido en una de las más buscadas en Google por detrás de la de Miranda Lambert, Jennifer Lawrence y Justin Bieber
mar 17 diciembre 2019 01:04 PM
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Con esta fotografía, Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron oficial su boda secreta.

La lista de las bodas de celebridades más googleadas del año ha sido desvelada y curiosamente la cuarta posición de esa clasificación la ocupa una pareja que ya no está unida: Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Publicidad

La cantante y el actor australiano se casaron por sorpresa a finales de 2018 en su casa de Tennessee y, aunque ellos mismos compartieron varias imágenes vestidos de novios en sus redes sociales, el interés por conocer todos los detalles acerca de su gran día no disminuyó lo más mínimo, hasta el punto de convertir su ceremonia en una de las más buscadas en esa plataforma. El posterior anuncio de su separación, que se produjo el pasado mes de agosto, también generó una gran repercusión debido a lo breve de su matrimonio.

Otro de los detalles que llama poderosamente la atención de ese ranking es que el primer y segundo puesto lo ocupan dos bodas sobre las que no han trascendido detalles: las de Miranda Lambert y Jennifer Lawrence respectivamente.

Publicidad

La estrella del country anunció a través de Instagram que le había dado el 'sí quiero' a un atractivo agente de policía llamado Brendan Mcloughlin con quien ni siquiera se sabía que estaba saliendo y la oscarizada actriz, por su parte, organizó una ceremonia blindada en Rhode Island de la que solo trascendieron un par de imágenes tomadas desde una distancia considerable.

Jennifer Lawrence se casó en octubre con el galerista Cooke Maroney en una fiesta privada. La ceremonia se realizó en la Mansión Newport, en Rhode Island, y de acuerdo con People, asistieron 150 personas, entre las que destacaron personalidades como Adele, Emma Stone, Sienna Miller y Kris Jenner.

El Castillo en Newport es un imponente edificio del siglo XIX famoso por albergar fantasmas, de hecho, los fines de semana se realizan en el lugar visitas paranormales guiadas.

Ver esta publicación en Instagram

29-летняя «Оскароносная» актриса Дженнифер Лоуренс и 34-летний арт-директор Кук Марони поженились🎉 Местом проведения камерного торжества стал старинный особняк Belcourt Castle в городе Ньюпорте, построенный по проекту архитектора Ричарда Морриса в 1894 году во французском стиле. На торжестве присутствовало около 150 гостей, в том числе Крис Дженнер, Кэмерон Диаз, Адель, Сиенна Миллер и Эмма Стоун. Невеста выбрала элегантное платье от французского модного Дома Dior, лицом которого является уже много лет, а жених предпочел классический смокинг. Перед свадьбой для гостей был устроен пикник на свежем воздухе, а после церемонии их ждал роскошный ужин с изысканными блюдами от шеф-повара. Конечно очень хотелось бы увидеть профессиональные фотографии со свадьбы Дженнифер и Кука (возможно, все-таки какое-то престижное печатное издание получит/получило право на их публикацию), но пока что нам остается довольствоваться не особо четкими снимками от папарацци. 💞 #jenniferlawrence

Una publicación compartida de TOP. (@cam_mood) el

La única celebridad latina que se ha colado en la clasificación ha sido la cantante Chiquis Rivera, que se casó el pasado junio con Lorenzo E. Méndez Ronquillo en una boda que estuvo rodeada de cierta polémica debido a los extremos a los que llegaron los novios por proteger la entrada de la artista a la iglesia o el interior del recinto donde tuvo lugar la fiesta posterior.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad