Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se reconcilian; su hermano habla al respecto

Tras meses de distanciamiento, la pareja se ha dado una nueva oportunidad en el amor. La familia del cantante está muy contenta.
lun 29 julio 2019 10:57 AM
Karla Laveaga
Karla Laveaga

Luego de darse a conocer que Alejandro Fernández regresó con Karla Laveaga tras algunos meses de distanciamiento, su hermano, Vicente Fernández Jr., dio detalles de la nueva oportunidad que se ha dado la pareja.

Durante un evento en la Ciudad de México en el que fue reconocido, el primogénito del Charro de Huentitán confesó su felicidad al conocer esta noticia.

Publicidad

“Por supuesto que sí, todo mundo tiene derecho a estar feliz. Ella es una gran mujer y mi hermano merece una gran compañera”, declaró.

Sin embargo, al preguntarle más detalles de la reconciliación, Fernández Jr. dijo: “Ustedes sabes más que yo, me di cuenta por los chismes de ustedes”.

Finalmente, Vicente cambió el tema y al escuchar la pregunta sobre sus padres, comentó: “Tenemos la satisfacción de explicarle a todos los medios a todo el público que una excelente salud de mi madre, una excelente salud de mi padre, y una familia muy unida como lo han visto todos ustedes”.

Alejandro Fernández, de 48 años, y Karla Laveaga, de 27 años, mantienen una relación sentimental intermitente desde 2012. En abril pasado se dijo que la pareja se había separado definitivamente por el supuesto alcoholismo del cantante, sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad