Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Alejandro Fernández defiende a hombre que se acercó a darle ramo de rosas

"El Potrillo" no sólo aceptó las flores, también le dio un cariñoso abrazo a una fan durante su presentación del fin de semana en el palenque de Tijuana.
mar 10 septiembre 2019 10:26 AM
alejandro-fernandez-palenque.jpg
Alejandro Fernández se portó encantador con su seguidor.

El pasado sábado 7 de septiembre el cantante Alejandro Fernández se encontraba en pleno show en el Palenque Feria de Tijuana, parte de su “Rompiendo fronteras tour”, cuando un hombre intentó burlar a su equipo de seguridad para acercarse a él y darle un ramo de rosas.

En el intento del fan por llegar al cantante, "El Potrillo" recibió un ligero golpe y perdió por unos segundos el equilibrio. En lo que el cantante recuperó la postura, un agente de seguridad interceptó al fan, quien no se dio por vencido y trató de zafarse del guardia

Publicidad

Entonces hubo un gesto inesperado por parte de Alejandro Fernández: pidió a su equipo que dejaran al joven acercarse a él y se abrazaron. El gesto sorprendió a los cientos de personas que acudieron a verlo al Parque Morelos, quienes aplaudieron y gritaron de emoción.

Tras intercambiar algunas palabras en medio del llanto del fan, el cantante aceptó el ramo. el público enloqueció y estalló en aplausos para “El Potrillo” por el cariño que mostró a su seguidor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad