Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdad sobre la 'presentación' de Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV

Aunque la emoción se propagó desde ayer entre los fanáticos del grupo mexicano, no todo es como parece, aquí aclaramos la situación.
mié 22 enero 2020 10:15 AM
Los Tigres del Norte
Los Tigres del Norte

Aunque desde ayer se desbordó la emoción por la aparente participación de Los Tigres del Norte en el Super Bowl LIV que se llevará a cabo entre Kansas City y San Francisco, el próximo domingo 2 de febrero en Miami, es importante aclarar en que consiste dicha aparición del grupo mexicano.

Publicidad

Sin embargo, el verdadero trasfondo de todo esto es que con la intención de destacar la pasión hispana, la cadena Fox Deportes presentará un video del grupo Tigres del Norte al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De esta manera, la cadena televisiva suma un atractivo más al Súper Domingo, el cual contará con Shakira y Jennifer López en el espectáculo del medio tiempo, así como la interpretación del himno nacional a cargo de Demi Lovato.

Pero, la mala noticia para quienes ya se imaginaban a ka agrupación en medio del escenario, la realidad es que no tendrán una participación en vivo, como en muchos medios se especuló.

En el video se celebra el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la NFL.

Publicidad

Este martes se filtró el supuesto setlist del show de medio tiempo de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl LIV, que disputarán los Jefes de Kansas City contra los 49’s de San Francisco este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami.

En la lista que se dio a conocer en la cuenta de Instagram de TUDN USA (canal de deportes propiedad de Grupo Televisa y Univisión) se pueden leer los títulos de las 11 canciones que supuestamente interpretarán la colombiana y la estadounidense y, lo que sorprendió, fue que las cantantes no actuarían juntas.

El documento indica que la primera en apoderarse del escenario será Jennifer Lopez, quien interpretará “Get Right”, sencillo perteneciente a su cuarto álbum de estudio, Rebirth (2005). De acuerdo a esta lista, JLo seguirá con su presentación que también incluirá canciones como “Booty” así como un mini-popurrí de “I’m Real” y “JFTB”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad