Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El spa que debes tener en el radar para una piel perfecta

Si tu cuerpo es un templo, entonces cuídalo con un facial de la mano de Hela Spa y Biologique Recherche.
mar 21 enero 2020 05:59 PM

No existe mejor plan que tener un me time, y más si se trata de un facial que no solo te ayude a desconectar con el mundo exterior, sino también a mejorar la textura y unificar el tono de la piel.

Hela Spa es el mejor espacio para este tipo de tratamientos, sobre todo porque utilizan Biologique Recherche, una marca francesa de cosméticos que realmente hace maravillas en el órgano más grande de nuestro cuerpo. De hecho toda su línea está formulada con ingredientes puros, casi en su estado natural y sin fragancias, ideales para pieles sensibles.

Publicidad

El objetivo de Hela Spa siempre ha sido que el cuidado de la piel sea lo más personalizado posible. Además la unión con Biologique Recherche le permite atender de manera especializada a pacientes que tienen o han tenido cáncer y que, sí o sí, necesitan un cuidado mucho más preciso. ¿El motivo? Los tratamientos para combatir esta enfermedad llevan la piel a un nivel de deshidratación y sensibilidad muy difícil de manejar.

DSC09302.png

El primer paso para recibir un tratamiento en Hela Spa es un análisis que lleva a los terapeutas a entender tu tipo de piel así como los problemas que sufre para después definir qué productos y procedimiento usar. No hay duda de la capacidad de los especialistas, pues cuentan con certificación en más de 30 países.

Publicidad
Sin título.png

Esta unión llevó a Hela Spa a ser el primero en contar con la certificación para tratar la piel de pacientes con cáncer por medio de procedimientos y productos de Biologique Recherche. La certificación se llevó a cabo por la asociación civil Wellness for Cancer.

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer al presidente y co-fundador de Biologique Recherche Rupert Schmid, así como la directora ejecutiva de Wellness for Cancer, Julie Bach, quienes nos contaron sobre su gran responsabilidad para ayudar a los pacientes mexicanos a sentirse mejor sin importar el reto físico y emocional por el que se estén enfrentando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad