Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras rumores, Ozzy Osbourne revela que padece enfermedad incurable

En compañía de su esposa, el cantante se sinceró sobre sus problemas de salud.
martes 21 enero 2020
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El cantante Ozzy Osbourne rompió el silencio y aclaró los rumores que circulaban en redes sociales sobre su salud.

El famoso intérprete aseguró que los médicos le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson. En entrevista para Robin Roberts en su programa de televisión Good Morning America, Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, revelaron que el rockero confirmó fue diagnosticado con la enfermedad desde febrero del 2019.

Publicidad

"Descubrí que tengo una forma leve de ...", dijo Ozzy Osbourne. De inmediato su esposa Sharon terminó la oración: "Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay tantos tipos diferentes de Parkinson ", explicó Sharon.

"No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, un buen día, y luego un realmente mal día”, agregó.

"Hace casi un año, estaba en un estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente para la cirugía. Tengo entumecimiento en mi brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño", compartió el rockero.

A pesar de que ya se siente mejor, el famoso aseguró que se siente mal por no poder contribuir a su familia.

Publicidad

"Cuando veo a mi esposa ir a trabajar, que mis hijos van a trabajar, todo el mundo está haciendo, tratando de ser útil para mí, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia. Pero ya sabes, ponlo de esta manera: estoy mucho mejor ahora que en febrero pasado. Estaba en un estado impactante".

Publicidad
Publicidad