Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne desmiente rumores sobre la salud de su papá, Ozzy Osbourne

La hija del vocalista de Black Sabbath, compartió un mensaje en el que niega que su padre esté muriendo.
jue 02 enero 2020 11:55 AM
Ozzy Osbourne y Kelly Osbourne
Kelly Osbourne desmintió que su padre esté muriendo.

Kelly Osbourne desmintió los rumores de que Ozzy Osbourne se encuentra en grave estado de salud y prácticamente en su lecho de muerte. En redes sociales confirmó que su papá se encuentra bien y reclamó a los medios que publicaron que el cantante se encontraba en “su lecho de muerte”.

En una historia de Instagram, la cantante compartió un texto en el que explica que luego de almorzar con su familia visitó a su padre y estuvo con él el resto del día, además considera repugnante que difundan información falsa sobre el estado de salud del músico.

Publicidad

“Salí a almorzar con mi familia y luego pasé el resto del día riendo, pasando el rato con mi papá. Vengo a casa a leer artículos repugnantes acerca de mi papá, que supuestamente está en su “lecho de muerte”. A veces los medios me enferman”, escribió la hija del cantante.

Mensaje de Kelly Osbourne
Mensaje de Kelly Osbourne.

Para finalizar, la también conductora aceptó que la salud de su padre se ha visto desgastada, pues durante el último año tuvo que ser internado en el hospital un par de veces; sin embargo, se ha recuperado satisfactoriamente.

“No es secreto que mi papá ha tenido un año duro en cuanto a su salud, pero venir con esto es una mierda total”, se puede leer al final del mensaje.

Publicidad

Ozzy Osbourne es un músico y compositor británico que formó parte de la banda británica Black Sabbath, pero también tuvo éxito en su carrera como solista que comenzó a principios de los años 80.

Como parte de la legendaria agrupación, Osbourne grabó nueve discos de estudio, de los cuales algunos como Paranoid y Sabbath Bloody Sabbath fueron considerados por expertos como los pioneros del heavy metal.

View this post on Instagram

Nothing better then a cuddle from my Dadda!!! 💜

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

En febrero del año pasado, el músico tuvo que cancelar su gira por Europa e ingresó al hospital para atenderse por complicaciones de una gripa, unos meses después volvió a posponer conciertos por una cirugía extensa en la columna vertebral y el cuello.

Durante casi todo el año, el músico ingresó varias veces al hospital, lo que provocó especulaciones en los medios, así que Ozzy tuvo que desmentir esos rumores en varias ocasiones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad