Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Ernestina Sodi de atropellar a repartidor de comida en Ciudad de México

En redes sociales circula una versión en la que afirman que la mamá de Camila Sodi se dio a la fuga tras arrollar a un motociclista.
mar 21 enero 2020 10:19 AM
Las fotos que circulan sobre el aparente accidente.
Las fotos que circulan sobre el aparente accidente.

Ernestina Sodi, quien es hermana de Thalía y mamá de Camila Sodi, se encuentra en una gran polémica, y es que presuntamente atropelló a un motociclista en la Ciudad de México, según se denuncia en redes sociales.

De acuerdo con las versiones publicadas en redes sociales, Sodi habría atropellado con su camioneta a un repartidor de comida de Rappi.

Publicidad

Se dice que lo impactó por la parte trasera de la motocicleta, lo que provocó que el sujeto quedara prensado entre su moto y la camioneta de Ernestina.

De acuerdo con la narración publicada, al lugar arribó la policía y supuestamente Ernestina Sodi se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que al siniestro también llegó su hija, la actriz Camila Sodi.

Las primeras investigaciones revelan que la ambulancia llegó dos horas después de reportado el accidente, así como el ajustador de seguros que dijo, la motocicleta era pérdida total.

El sábado 18, el médico de la aseguradora detectó que del golpe, las costillas se le contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna.

Publicidad

Aunque supuestamente la familia del afectado se ha tratado de comunicar con Ernestina Sodi no han tenido éxito.

Según los reportes publicados y que se pueden encontrar en redes sociales, ni la aseguradora ni Ernestina se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad