Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La nueva top model Mexicana

Krini Hernández, la modelo mexicana que ya está conquistando las mejores pasarelas.
Dior : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
Dior Haute Couture Spring/Summer 2020

Sabemos que el talento mexicano es basto y que se esparce por todo el mundo. En la industria de la moda hay hair stylists, makeup artists, stylists, fotógrafos, diseñadores y creativos que están triunfando al rededor del mundo.

Este año celebramos a Krini Hernández que, como Criss Piccone o Mariana Zaragoza, entre muchas más, están dejando huella en las pasarelas más importantes de la moda

Publicidad

Krini Alejandra tiene 19 años y ya debutó en el desfile de Proenza Schouler en su temporada pasada. La originaria de Guadalajara comenzó con colaboraciones en una de las mejores agencias de Ciudad de México donde también están Issa Lish y Alfredo Díaz quienes también la están rompiendo overseas. Por lo que igual que ellos decidió ir a Nueva York a probar suerte, donde al parecer conquistó a las mejores marcas.

Prada, Lanvin, McQueen, Valentino, Miu Miu, Giambattista Valli, Hermès, Stella McCartney y Chanel son las marcas que han elegido a Krini como una de sus modelos para portar sus prendas en la pasarela.

Prada - Runway - Milan Fashion Week Spring/Summer 2020
Prada Spring/Summer 2020
Valentino S20 078.jpg
Valentino Spring Summer 2020

Publicidad

Su más reciente aparición fue el día de hoy, en la apertura de la temporada Haute Couture Spring Summer 2020, para el desfile de Dior. Lució un vestido satinado con un hombro drapeado y una red que cubría la mitad de su rostro.

Dior : Runway - Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020
Dior Haute Couture Spring/Summer 2020

No cabe duda que si este es el comienzo,vienen cosas grandes no sólo para Krini sino para todos los modelos mexicanos.

Publicidad
Publicidad