Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Vieth habla por primera vez de su nuevo novio, 14 años menor que ella

Aunque están juntos desde mayo del año pasado, es hasta ahora, que la actriz decidió hablar del tema por primera vez.
mar 21 enero 2020 06:43 AM
Michelle Vieth
Michelle Vieth habla por primera vez de su nuevo novio.

Aunque desde varios meses ya circulaban rumores sobre su relación con Luis Caballero, mejor conocido como “El potro”, Michelle Vieth por fin abrió su corazón y habló ante los medios de comunicación sobre su nuevo romance e incluso reveló que es 14 años mayor que él.

“Para el amor no hay edad. Creo que lo que se ve no se juzga. Si yo estoy feliz, él está feliz, todos estamos felices ¿cuál es el problema?”, dijo la protagonista de Mi pequeña traviesa.

Publicidad

Por otro lado, ante la `pregunta realizada por los medios de comunicación sobre si darían el segundo paso en la relación y cómo se lleva el también actor con sus hijos de 14, 12, 5, y 3 años, “Muy bien, todos somos una familia muy feliz. Todos nos llevamos muy bien, jugamos, no la pasamos bomba. Creo que lo que se ve no se juzga”.

En cuanto a los planes de boda, un tema que para ella no es nuevo, ya que en caso se que así fuera, este sería su cuarto matrimonio, la actriz de 40 años respondió: “Nunca digas nunca porque cuando dices nunca, pasa. Yo se lo dejo a dios y a la vida. Estamos muy contentos, dejamos que las cosas sucedan porque así ha sido hasta el día de hoy y el resultado ya lo han visto. Estamos felices de la vida”

Publicidad

Por otro lado, la actriz tampoco descarta volver a ser madre, aunque en realidad el tema no se encuentra entre sus planes, “Uno ya tiene planes y luego dices ‘no nunca esto’, mejor la boca callada porque luego uno no sabe. Si dios me los manda, bienvenidos sean los bebés”

Cabe mencionar que la relación se terminó de confirmar en noviembre del año pasado en el programa del que ambos son conductores, Tu casa TV, donde luego de que el ex integrante del reality show le cantara 'Si nos dejan' y posteriormente, le pidiera en vivo si quería ser su novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad