Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaccionaron compañeros y amigos de actores de Televisa que murieron en ensayo

Tras darse a conocer el fallecimiento de Jorge Navarro y Luis Gerardo, sus amigos y compañeros lamentaron la triste noticia en redes y televisión.
vie 17 enero 2020 02:59 PM
Jorge Navarro y Luis Gerardo
Jorge Navarro y Luis Gerardo fallecieron la noche del jueves 16 de enero mientras grababan una escena de Sin miedo a la verdad.

Luego de que se diera a conocer que la noche de este jueves murieron los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera en un accidente durante la grabación de la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad de Televisa, sus amigos y compañeros lamentaron la noticia a través de sus redes sociales y en algunos programas de televisión.

El actor Alex Perea, quien es protagonista de la serie, fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto. En su cuenta de Instagram publicó: “Y en un segundo… cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambia la vida de muchas personas. En un segundo…”

Publicidad
Alex Perea
El actor Alex Perea compartió un storie lamentar el fallecimiento de sus compañeros.

Andrea Legarreta y el resto del elenco del programa Hoy dedicaron un espacio para enviar sus condolencias a las familias y dedicaron un minuto de aplausos en su memoria: “Hoy amanecimos con una noticia que nos llena de profunda tristeza, los actores y compañeros Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, de Sin miedo a la verdad, murieron anoche durante un ensayo de la serie.

De verdad que, no hay palabras suficientes para describir el dolor, por supuesto que nos solidarizamos con sus familias, con sus amigos, con sus seres queridos. Con el productor, Rubén Galindo, con los compañeros que trabajaron con ellos, día tras día y con nuestra casa, Televisa. Es terrible, el corazón se estruja al dar este tipo de noticias, nuestro más sentido pésame”, expresó la conductora.

Publicidad


Lo que se sabe hasta ahora es que el accidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztapalapa. Según ha trascendido, el rodaje inició alrededor de las 17:00 horas del jueves y en el lugar estaban trabajando 50 personas aproximadamente.

El accidente sucedió cuando los actores estaban ensayando una escena de acción en la que ambos tenían que cruzar un puente, no obstante, las cosas no pasaron como estaba previsto y ambos cayeron desde una altura de 50 metros.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y fueron ellos quienes determinaron que Jorge Navarro de 46 años murió al instante a causa de un traumatismo craneoencefálico. Por su parte, Luis Gerardo Rivera, de 30 años, fue trasladado al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde falleció más tarde.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad