Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look: El maquillaje que necesitas este fin de semana

Thomasin McKenzie es nuestra inspiración para el maquillaje que te hará triunfar a donde vayas.
vie 17 enero 2020 12:21 PM

Ya que estamos en temporada de premios no podemos dejar a un lado los beauty looks (perfectos) que vemos en la red carpet, así que en nuestra sección de Get the look durante las siguientes semanas, será dedicada a esas celebs que triunfan cada vez que pasan por la alfombra roja.

En esta ocasión Thomasin McKenzie es nuestro modelo a seguir. La actriz de la película de Jojo Rabbit , que ya morimos por ver, apostó por un maquillaje encantador y un peinado digno de princesas de cuento.

Publicidad

El color azul fue el protagonista. Para re-interpretarlo empieza aplicando un poco de sombra en tono vainilla en el párpado móvil, después aplica una en tono café en toda la cuenca, incluso puedes usar bronzer. Hazlo con una brocha redonda y aplica haciendo movimientos circulares. Esto te ayudará a darle profundidad a la mirada. El paso tres será aplicar una sombra gris satinada que vaya del lagrimal hasta la mitad del párpado móvil.

Después apuesta por un delineador en tono azul (puede ser mate o metálico) y marca una línea algo gruesa que vaya siguiendo el contorno de las pestañas. No olvides dar dos capas de mascara de pestañas ¡y listo!

zoom_8d1711d7e7a8b89682335cb765a4407fc44bfcb0_1501690450_372852_MARC_20JACOBS_20BEAUTY_WEB.jpg
Matte Highliner Eyeliner de Marc Jacobs Beauty

Para las cejas cepilla hacia arriba y en diagonal; si hay espacios vacíos rellénalos con un lápiz especial para cejas.

GettyImages-1197743579.png

En cuanto a la piel, recuerda que debe verse súper luminosa y llena de vida; para lograrlo aplica un suero, crema hidratante y un primer. Sigue con el corrector para disminuir la apariencia de las ojeras y luego con la base de maquillaje para unificar la textura de la piel.

Para darle un acabado súper natural pule el makeup con una esponja (como la beautyblender ) o una brocha de fibra óptica. Sella con polvo traslúcido, luego sonríe y aplica blush justo en las manzanitas de los cachetes. Por último utiliza un lipstick en tono coral muy sutil.

Publicidad

¿Nuestra parte favorita? Definitivamente el peinado. Thomasin optó por un chongo bajo con aplicaciones de diamantes que iban del chongo hacia la mitad de la cabeza, las cuales se complementaba perfectamente con su vestido de olanes.

Si quieres replicar su peinado te recomendamos que utilices stickers con brillos o formas de diamantes; puedes pegarlos con pegamento para pestañas. No le pasará nada a tu pelo y las aplicaciones se quedarán en su lugar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad