Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Torruco cumple 32 años y así lo festejó su familia

El joven titular de la Comisión Nacional de Boxeo celebró un año más de vida.
jue 16 enero 2020 05:42 PM
Cumpleaños Miguel Torruco 1.jpg
Miguel Torruco y Chantal Torres

El comisionado nacional de boxeo de la Oficina de la Presidencia de la República inició el día de su cumpleaños con las felicitaciones de la Asociación Mundial de Boxeo, particularmente de su presidente Gilberto Jesús Mendoza. Más tarde, su esposa Chantal Torres, publicó en InstaStories un mensaje en el que pidió a sus seguidores mandarle buenos deseos: “Mike es el cumpleañero, para que le manden muchas felicitaciones y buenos deseos en sus redes sociales”.

Publicidad

A la hora de la comida,Mike, como le dicen sus más allegados, compartió con sus papás Miguel y Gloria Garza, así como con su hermana María Elena, en uno de los privados del restaurante Sir Winston Churchill´ s de Polanco, momento que quedó registrado en el Instagram de Chantal.

Cumpleaños Miguel Torruco 2.jpg
Miguel Torruco
Cumpleaños Miguel Torruco 4.jpg
Miguel Torruco Marqués
Cumpleaños Miguel Torruco 5.jpg
María Elena Torruco

Publicidad

Sin embargo, para el menor de los Torruco Garza el festejó no terminó ahí. En la noche se reunió con amigos en un restaurante para cenar, en donde volvió a ir María Elena pero en este caso la acompañó su esposo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso. Para culminar su día de festejos, sopló a la velita mientras su esposa Chantal lo abrazaba por la espalda.

Cumpleaños Miguel Torruco 6.jpg
Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, Miguel Torruco y Chantal Torres con amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad