Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuera de AMLO protagoniza video de Danny Ocean

La modelo venezolana participó en el clip de la canción “Dime tú” de su compatriota.
jue 16 enero 2020 07:14 PM
Irene Esser 2.jpg
Irene Esser

Inspirado en la ansiada libertad de Venezuela, el cantante y productor Danny Ocean lanzó hace unas semanas su más reciente sencillo Dime tú, que, según el cantante, está pensado en la ilusión de que un día el país sur americano gobernado por Nicolas Maduro salga de la crisis humanitaria por la que atraviesa. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la colaboración que hizo Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr.

Publicidad

De la misma forma que ocurrió con su éxito Me rehúso, el productor intentó concientizar a través de su música la lucha por los derechos humanos en su país. De hecho, en la ceremonia de los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019 que se realizó en Ginebra el 30 de septiembre, declaró: “Escribí esta canción [Me rehuso] hace tres años en 2016. Dejé a alguien muy especial cuando tuve que irme de mi país natal. Esta canción representa a todos esos jóvenes que tuvieron que dejar Venezuela por necesidad, no por elección” explicó frente a todos los presentes.

Publicidad

Aunque Irene Esser ha tratado de mantener una distancia entre su trabajo como modelo y actriz y la actividad política de su suegro y su novio. De hecho, su postura en contra del gobierno venezolano ha quedado clara en entrevistas para diferentes medios de comunicación y en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad