Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Papás de Cameron Boyce rompen el silencio sobre la abrupta muerte del actor

Los padres del actor aseguran que su muerte fue una completa pesadilla para toda la familia
viernes 17 enero 2020
LA Family Housing Annual LAFH Awards And Fundraiser Celebration
Cameron Boyce

La madrugada del domingo 7 de julio de 2019 murió a los 20 años la estrella de Disney Cameron Boyce en su casa de Los Ángeles. Seis meses después de su fallecimiento, provocado por una crisis de epilepsia, la familia del actor por fin ha hablado de cómo vivieron su deceso.

Victor Boyce, padre del actor, relató cómo fueron los últimos momentos que la familia convivió con Cameron y lo que sucedió después.

Publicidad

“El 5 de julio, Cameron, su hermana Maya, Libby y yo salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’ y ‘Te amo, papá’”, relató Victor Boyce al programa The Doctors.

Fue hasta la mañana siguiente que el padre de la estrella de Disney se enteró que su hijo había fallecido durante la noche y que fue su roommate quien lo encontró muerto y quien avisó a la familia del deceso.

“Recibí una llamada de su roommate; me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”, reconoce Victor Boyce.

Publicidad

“Gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino. Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla. ¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?”, declaró el papá del actor.

Sobre su hijo, Victor jamás olvidará el carácter alegre de Cameron Boyce . “Amaba la música. Nos dimos cuenta que podía bailar cuando tenía cuatro años (…). Y no solo podía bailar, sino que emanaba una enorme felicidad".

Publicidad
Publicidad