Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz revela los momentos de angustia que vivió por enfermedad de su bebé

La pequeña Martina tuvo una severa alergia que la llevó a ser hospitalizada durante cuatro días
vie 09 agosto 2019 12:23 PM
ingrid-martz-martina.jpg
Ingrid Martz pasó cuatro días de angustia por la alergia de Martina.

La actriz Ingrid Martz está feliz, pues como saben, hace casi tres meses se convirtió en mamá de una linda nena llamada Martina. Al principio todo había sido felicidad para ella y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, pero de pronto la tranquilidad familiar se rompió debido a que, a su corta edad, la bebé se enfermó de gravedad.

Según contó la actriz, todo empezó cuando Martina tenía un mes de nacida. “Comenzó con diarrea, de pronto temperatura, vómito y entonces cuando vimos, obviamente de la mano del doctor, ya llevamos como 17 o 18 días en los que la bebé no se recuperaba. Ya estábamos muy preocupados y estresados”, relató la actriz a la página de Televisa, Las Estrellas.

Publicidad

“La tuvieron que picar en una manita, no le encontraron la vena, luego la picaron en la otra manita, lloro y lloró, pero al final le picaron el pie, donde le pusieron el suero y la verdad todo eso es súper doloroso”, reconoció Ingrid Martz.

Pero el cuadro que presentaba Martina no era esperanzador y debido a ello, la bebé tuvo que pasar algunos días en el hospital. “La terminamos internando, estuvimos cuatro días en el hospital y la verdad es que ver a tu bebé en un cuarto de hospital es muy doloroso”, dijo la actriz a Las Estrellas .

Lo peor del caso es que no fácil diagnosticar qué era lo que sucedía con Martina, pues a pesar del tratamiento que ordenó su pediatra y que le administraban en el hospital, la niña jamás presentó una mejoría.

Publicidad

“Le hicieron mil estudios de sangre para ver si tenía un virus o una bacteria, pero lo que le estaba creando alergia era la leche, son muy pocas las mujeres que con su leche le provocan alergia al bebé, pero yo fui una de esas.

“Fueron días muy pesados, desesperantes porque ves que tu bebé no mejora y estás haciendo todo lo posible. Primero me mandaron una dieta y la bebé seguía mal, al final me dijo un doctor: ’Vamos a intentar quitándole tu leche’, se la quitaron e inmediatamente comenzó a recuperarse”, comentó Ingrid Martz, quien añadió que ahora Martina está súper saludable y creciendo como se debe.

Ingrid no estuvo sola durante esos días de angustia, pues su esposo siempre estuvo al pendiente. “Hemos estado muy unidos, él ha sido completamente solidario conmigo, en horarios, en ayuda, en cambiar pañales, en dar de comer.

Publicidad

“Cuando yo estaba desmoralizada o desesperada, él me apoyaba a mí y cuando yo lo veía a él, yo lo apoyaba porque cuatro días en un cuarto de hospital se te hacen cuatro años. Creo que mutuamente hemos sido de gran apoyo, y eso nos ha mantenido bastante bien. Yo si me he cuestionado cómo sería vivir todo lo que hemos pasado sola y creo que sí sería súper difícil”, consideró.

A pesar de este primer susto, Ingrid Martz aseguró que no cambiaría por nada del mundo todo lo que le ha tocado vivir con Martina. “Todos los días aprendo algo, porque yo no tuve ni primitos ni sobrinitos ni bebés cerca de mí.

“Entonces salimos del hospital súper contentos, llegamos a la casa cerramos la puerta y fue de: ‘Y ahora qué, cómo duerme, qué come’. Es una cosa de estar aprendiendo todos los días, pero definitivamente ha sido la mejor etapa de mi vida”, finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad