Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eminem se burla de atentado en concierto de Ariana Grande?

El cantante creó polémica al hacer referencia a los hechos terroristas ocurridos en Manchester, en 2017.
vie 17 enero 2020 10:14 AM
EMINEM
La hija del rapero ha llamado la atención por su belleza y sexytud.

Eminem lanzó su nuevo álbum musical, el número 11, sin invertir en publicidad y sin anunciar su producto artístico. Muy a su estilo, el rapero dio de qué hablar con su nuevo disco Music To Be Murdered By, pues habló de la política de armas en Estados Unidos y e hizo referencia a lo acontecido en un atentado en el concierto de Ariana Grande en 2017.

Publicidad

El álbum está compuesto por 20 canciones. Para anunciar su sorpresivo disco realizó una publicación en Instagram con un tinte de suspenso, con la imagen del cineasta Alfred Hitchcock.

De las canciones más polémicas se encuentra Darkness, pues lanza un mensaje a favor del control de armas en Estados Unidos. Además en el videoclip de esta canción muestra un supuesto tiroteo en uno de sus conciertos.

Al final de su video, utilizó escenas filmadas del último tiroteo en Las Vegas, Nevada. Otra canción polémica es Unaccommodatin, en donde según internautas se burla de Ariana Grande y el lamentable ataque armado en uno de sus conciertos en Manchester, 2017. Tiroteo que dejó 22 muertos.

“Estoy contemplado bombas en el juego como si estuviera en un concierto de Ariana Grande”, menciona en la letra de la canción.

Publicidad

Ariana Grande recibió este jueves una denuncia por plagio que asegura que su exitosa canción "7 Rings", nominada a grabación del año en los Grammy, contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Inspired by the master, Uncle Alfred! #MusicToBeMurderedBy

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías, entre ellas al álbum del año por su trabajo thank u, next.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad