Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Coronado revela los motivos por los que se retiró de la televisión

La conductora por fin compartió con sus seguidores las razones por las que salió del programa 'Venga la alegría'.
jue 16 enero 2020 08:28 AM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Fue en 2018 cuando Ingrid Coronado dejó el programa matutino de espectáculos del que fue parte durante varios años, Venga la Alegría, y aunque se especuló mucho sobre su entrada a Hoy, la conductora desmintió los rumores en diversas ocasiones.

Publicidad

Este miércoles, Coronado compartió con sus seguidores las razones por las que salió de la televisión.

En su cuenta de YouTube, Ingrid Coronado compartió un video en el que reveló la razón de su salida de televisión y aseguró que quería encontrar su felicidad y pasar un poco más de tiempo con sus hijos.

Ingrid Coronado comentó que aunque planeó retirarse sólo por un tiempo, no regresó porque “el tiempo para ti se puede volver un poquito adictivo”; sin embargo aseguró que volverá renovada a su canal de YouTube.

“Debo decir que el tiempo para ti puede llegar a ser un poquito adictivo. (...) Me fui porque quería encontrar mi felicidad. Y no regresé porque la encontré”, comentó. La conductora señaló que tiene cosas que compartir con sus seguidores y a través de las experiencias que tuvo "llegar a muchísimas personas" para ayudarlas.

Publicidad

Ingrid Coronado invitó a sus seguidores a decirle los temas de los que quieren hablar. "Así que no volví a la tele, pero aquí estoy como la nueva Ingrid. Por eso quiero invitarlos en este recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes. Te invito a que me digas de qué temas quieres que hablemos", finalizó

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad