Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek recordó cuando fue atacada por un mono

En 2002 la actriz mexicana produjo y protagonizó la película Frida, donde tuvo que interactuar con un mono que la lastimó durante la filmación.
jue 16 enero 2020 06:54 AM
77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
Salma Hayek a su paso por la alfombra roja de la 77 entrega de los Golden Globes.

La película Frida fue uno de los proyectos que catapultó a Salma Hayek a nivel internacional. La actriz guarda gratas experiencias del proyecto que la llevó a estar nominada al Oscar como Mejor actriz, pero también vivió malos momentos, como cuando fue atacada por un mono araña en medio del rodaje.

En la sección Life in looks del canal de YouTube de la revista Vogue, la mexicana recordó lo que le ocurrió con el primate cuando vio una fotografía donde aparece vestida de Frida Kahlo junto al mono.

Publicidad

"Este mono, que se llamaba Tyson de hecho, me atacó durante la filmación de Frida y me hirió gravemente", recordó la actriz.

Hayek dijo que luego de terminar la filmación, tuvo que volver a convivir con el animal para una sesión fotográfica: "Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue", explicó.

Aunque confesó que lo hizo con cierto temor, recordó que esperaba que no fuera a atacarla en la cara.

La película Frida se estrenó en 2002, la trama relata la vida de la pintora mexicana Frida Kahlo, quien plasmaba el dolor de sus enfermedades en sus obras. El guión de la película está basado en el libro 'Frida: una biografía de Frida Kahlo', de la escritora Hayden Herrera.

Publicidad

La película fue producida y protagonizada por Salma Hayek y el actor Alfred Molina, quien interpretó al reconocido pintor Diego Rivera, pareja de la artista.

Frida estuvo nominada en importantes premiaciones cinematográficas de 2002, obteniendo reconocimientos como el Oscar en las categorías de Mejor Banda Sonora y Mejor Maquillaje.

También ganó un Globo de Oro por Mejor Banda Sonora y un premio BAFTA por Mejor Maquillaje y Peluquería.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad