Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez, la reina camaleón: en dos días llevó ocho looks que AMAMOS

Como si fuera un maratón de looks, la cantante y actriz demostró a sus fans (y los paparazzi) que es capaz de renovar su estilo varias veces en menos de 48 horas
mié 15 enero 2020 07:21 PM
Selena Gomez out and about, New York, USA - 14 Jan 2020
Selena Gomez y sus nueve looks en dos días.

Selena Gomez estuvo recientemente en Nueva York, donde aprovechó para presentar su nuevo disco, Rare, así como su más reciente campaña con la marca deportiva Puma. Lo sorprendente de su presencia en la Gran Manzana fue que en cada uno de los eventos que tuvo se dejó ver con looks diferentes que la convirtieron en todo un camaleón.

De hecho, durante su primer día en NY, la ex de Justin Bieber usó ¡seis looks distintos!, mientras que en su segundo día de estancia, la estrella se “relajó” y recurrió solamente a dos cambios de imagen. ¿Cuáles fueron, cuáles les gustan más? En sus marcas, listos, aquí vamos.

Publicidad

El primer look

Gracias a sus stories nos enteramos que, previo a su primera aparición en público (que fue en el programa Live With Kelly and Ryan), Selena había dormido tan solo tres horas. A pesar del cansancio, la cantante puso todo de su parte y para llegar a la cita optó por un abrigo “cozy” en tonos café y marfil de la firma W Concept.

Un foro y un vestido

Una vez al aire, Selena Gomez sorprendió a todos una vez más con su look, esta vez compuesto por vestido blanco y botas negras que, creemos, traía puestos bajo su abrigo.

Ver esta publicación en Instagram

Look at her now. Congrats on the new album @SelenaGomez! #RAREOutNow

Una publicación compartida de Ryan Seacrest (@ryanseacrest) el

De nuevo en café, de nuevo en tendencia

Al acabar la entrevista y a su salida de la televisora, la protagonista de Un día lluvioso en Nueva York volvió a cambiar de vestuario. Ahora se puso un traje de dos piezas en color ladrillo de la marca Geague81, un top café Victor Glemaud, botas cafés de W Concept y aretes Jenny Bird.

Publicidad

Un outfit muy casual

Por la tarde tenía más compromisos de trabajo, pero antes se tomó unos momentos para descansar y lo hizo con otro outfit. De nuevo en tono café (por lo visto, su color favorito en esta temporada invernal), Selena se dejó tomar una foto con pants y sudadera.

Chica retro

Por la noche estuvo en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show. Además de que cambió de peinado, ahora la actriz usó un vestido rosa con aplicaciones de brillantes en los tirantes y espalda descubierta, el cual complementó con zapatos de plataforma color plata y aretes de cristal.

Lista para salir de noche

A su salida del programa Selena Gomez volvió a sorprender a todos, pues al salir del estudio se dejó ver ¡con otro outfit! Una sudadera blanca, jeans y los aretes de cristal. Ah, y para no abandonar su adorado café, anduvo por la calle con una bolsa en ese color.

Publicidad

Vestida para convivir

Al otro día, Selena visitó una tienda Puma, donde convivió con sus fans. Para la ocasión, la estrella que vive en California optó por un blusón y pantalones de rayas (sí, en tono beige), tenis Puma y las maxiarracadas que le habíamos visto la noche anterior. Y para protegerse del frío, una enorme parka blanca SÚPER en tendencia.

Una bolsa inusual

En su última aparición en público, Selena sorprendió, ya no por su saco oversized en color café o sus jeans acampanados, sino por la que aparentemente era su bolsa, que más bien parecía un tostador de pan.

Selena Gomez out and about, Los Angeles, USA - 12 Jan 2020
Selena Gomez y su polémico tostador de pan. ¿Sería su bolsa o algún regalo de sus fans?

Después de estos dos días de locura, no cabe duda de que Selena Gomez se llevó la corona de la reina del estilo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad