Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como nunca, Rafa Nadal comparte sus planes familiares a futuro

Casi tres meses después de su boda, el tenista contó algunos detalles como su compromiso y hasta cuántos hijos quiere tener.
jue 16 enero 2020 07:29 AM
Xisca Perelló y Rafa Nadal
Xisca Perelló y Rafa Nadal planean tener tres hijos y formarán su familia en Manacor.

Aunque Rafael Nadal siempre ha llevado su vida privada muy alejada de los medios comunicación, en esta ocasión abrió su corazón y se sinceró sobre algunos aspectos íntimos de su nueva faceta de casado y su familia, cerca de cumplir sus primeros tres meses como esposo de Xisca Perelló.

Durante una entrevista que concedió para el programa de televisión 60 Minutes para hablar sobre el Open de Australia, como pocas veces el tenista también habló de su ahora esposa y recordó cómo le propuso matrimonio, luego de mantener un noviazgo durante 15 años.

Publicidad

“Después de 15 años, no te hace falta hablar mucho. Fue ¿qué tenemos que hacer?” Entonces su esposa dijo “¿Sí o no?”, y Rafa respondió “Bueno, y aquí estamos…” , dijo el tenista, quien llevó al altar junto a Xisca el 19 de octubre de 2019 , en una ceremonia íntima realizada en Sa Fortalesa, un espectacular castillo privado del siglo XVII, ubicado en la bahía de Pollença.

En la misma conversación, Nadal dijo que él pensaba que, a estas alturas de vida, ya tendría hijo o también estaría retirado y no a un título de Grand Slam. Contrario a sus otros gran rivales de juego Roger Federer y Novak Djokovic, el tenista de 33 años ha postergado su paternidad porque quiere ser un papá presente en la vida de sus hijos y no estar la mayor parte del tiempo en un circuito de la ATP.

Publicidad

Y aunque parece que todavía no es el momento para tener familia, Rafa ya tiene claro que quiere tener tres hijos y construir su hogar con vista al puerto de Manacor y a la casa de sus papás, “Podría haber ganado mucho más dinero yéndome a otro país, pero toda la gente a la que quiero está aquí”, y es que, al parecer, en este destino es, además, donde según él puede volver a ser un humano.

Antes de esta reveladora conversación, Rafa Nadal compartió la primera foto de su boda , en su cuenta de Instagram como parte de las celebraciones de Año Nuevo, “Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020!@volvoreta”, escribió Nadal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad