Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Camila Sodi sufre accidente durante grabaciones de 'Rubí'

La actriz mexicana compartió en redes sociales las secuelas que le dejó el accidente del que fue víctima.
'La Herencia del Mal' Press Conference
Camila Sodi

Camila Sodi , quien será la protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí, compartió que sufrió un accidente.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece junto a una ventanilla, con el brazo vendado y con cabestrillo, pues, al parecer, se lo fracturó.

Publicidad

De inmediato, decenas de sus seguidores manifestaron su incertidumbre por saber si el accidente podría afectar su participación en la nueva adaptación del melodrama.

Camila Sodi

“Y que me rompo”, escribió la intérprete para acompañar la instantánea, sin embargo, no reveló los detalles sobre cómo ocurrió el accidente.

Hace algunas semanas, Sodi compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes con el look que luciría en la nueva versión de Rubi, telenovela que en 2004 catapultó a la fama a la uruguaya Bárbara Mori , sin embargo, a raíz de este suceso aún queda la duda si está en riesgo su participación, o si se retrasarán las grabaciones del melodrama.

Y es que, según se anunció hace unos meses, las grabaciones de la telenovela comenzarían a principios del segundo semestre de este año, pero hasta el momento ni la actriz ni la producción han dicho nada al respecto, por lo que queda la expectativa de qué pasará.

Sus seguidores esperan que pronto pueda recuperarse, pero también saben que lo más probable es que tenga que estar en reposo por algunas semanas.

Portando un vestido rojo, gafas de sol y una larga cabellera, Camila mostró un adelanto de cómo lucirá su personaje, y aunque fue alabada por muchos de sus seguidores, hubo muchos internautas que aseguraron que no estaría a la altura de Bárbara Mori.

Ante esto, la actriz no se quedó de brazos cruzados y le respondió a todos aquellos que la criticaron.

"La gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo", escribió en Instagram.

La nueva versión de Rubí es una producción de W Studios y forma parte del proyecto Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

View this post on Instagram

Inspiración -sirenas del cine en los 60’s⚡️

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Publicidad