Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta manda a la 'friendzone' a Camila Sodi ante la prensa

Al ser cuestionado por la prensa por un supuesto distanciamiento, el actor negó haber bloqueado a la actriz y aseguró que mantienen una amistad.
lun 14 enero 2019 12:08 PM
Diego Boneta
Camila Sodi, Diego Boneta.

A pesar de que Diego Boneta se había mostrado renuente a hablar del tipo de relación que mantiene con la actriz Camila Sodi, con quien protagonizó Luis Miguel, la serie, luego de que fueran vinculados sentimentalmente, el actor no pudo evadir el tema al ser cuestionado por una reportera.

La periodista Nelssie Carrillo del programa En la Jugada cuestionó al artista mexicano sobre su supuesto bloqueo en redes sociales a la actriz de 32 años. Entre sonrisas incómoda, Boneta negó dicha versión y aseguró que, además de trabajar juntos, son amigos.

Publicidad

"Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, expresó al ser interrogado sobre su aparente molestia con la sobrina de Thalía porque ella había hablado mal de su familia.

Finalmente, Boneta no negó ni confirmó que la ex y madre de los hijos de Diego Luna aparecerá en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”.

A finales de julio, varios meses después de terminar la trasmisión de la serie biográfica de Luis Miguel, se intensificó el rumor de romance entre Sodi y Boneta tras la filtración de un video en el que aparecen en una situación romántica . Posterior a la divulgación de dicho material, los actores mantuvieron interacción constante en las redes sociales; la pareja se comunicaba a través de sus publicaciones y no ocultaba la admiración que existía del uno para el otro. Los likes y los emojis de corazoncitos eran recurrentes en sus posts. Sin embargo, de un día para otro las cosas cambiaron y dejaron de existir evidencias de una relación cercana en las redes sociales. Mientras ella sigue soltera y sin compromiso, a él se le ha involucrado con varias mujeres, sin embargo ninguna de esas supuestas relaciones ha sido confirmada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad