Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori pudo protagonizar ‘La reina del sur’ pero rechazó el papel, ¿por?

Kate del Castillo no fue la única actriz en la que la cadena Telemundo pensó para encarnar el personaje de Teresa Mendoza.
mié 21 agosto 2019 07:07 AM
Bárbara Mori
Bárbara Mori aseguró que no le gusta actuar en producción que hablen del narcotráfico.

Hoy en día resulta inimaginable ver a otra actriz que no sea Kate del Castillo interpretando el personaje de Teresa Mendoza en la serie La reina del sur. Pero al parecer, la intérprete de 46 años no fue la única candidata que Telemundo consideró para protagonizar una de las ficciones más vista de su historia.

Antes de ofrecerle el papel a Kate, la cadena pensó en Bárbara Mori para protagonizar la historia de la famosa narcotraficante, pero la actriz de origen uruguayo no quiso participar en este proyecto.

Publicidad

“No fue por temas de agenda, fue porque a mí no me gusta ese tema, o sea como que no estoy interesada en hacer cosas que estén relacionadas con el narcotráfico”, explicó la actriz de origen uruguayo en un encuentro con medios de comunicación.

Revive el arte
Revive el arte

A pesar del éxito que ha tenido La reina del sur, cuya segunda temporada finalizó hace unas semanas con altos niveles de audiencia, Mori no se arrepiente de la decisión que tomó.

El motivo principal es que, según ella, más allá de fama, lo que la llena de satisfacción es trabajar interpretando personajes que la hagan sentir cómoda y que le den crecimiento.

“Yo no persigo el éxito, persigo hacer cosas que me hagan crecer como actriz y como persona”, agregó.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Bárbara Mori hace público que rechazó un papel en un proyecto, recientemente la guapa actriz reveló que a pesar de haber recibido la invitación para participar en el remake de la nueva versión de Rubí, ella se negó a aceptar esta propuesta.

“La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte. Yo no soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa. Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y seguí en las mismas”, afirmó Mori.

No obstante, le deseo todo el éxito del mundo a su colega Camila Sodi. “Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”.

Rubí fue la última telenovela hizo Bárbara Mori, quien luego del éxito, decidió dar un salto en su carrera y dedicarse a realizar y producir películas.

View this post on Instagram

Hey @henryjimenz Que te pasa?

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad