Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Güero Castro descarta reconciliación con Angélica; se dice que tiene nueva novia

La expareja pasó la Navidad juntos en familia lo que levantó las sospechas de que la pareja podría volver a retomar su relación luego del divorcio de la exprimera dama.
lun 13 enero 2020 01:28 PM
La separación entre el el Güero Castro y Angélica Rivera trascendió debido a que ella ahora sale con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.
La separación entre el el Güero Castro y Angélica Rivera trascendió debido a que ella ahora sale con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Luego de que se rumoró sobre una posible reconciliación entre la actriz Angélica Rivera y el padre de sus hijas, José Alberto Castro , fue el mismo productor quien reveló a los medios de comunicación si se podría dar una segunda oportunidad entre ellos.

Lo que motivó dichos rumores fue una fotografía que compartió la mayor de sus hijas, Sofía Castro , quien a través de su cuenta de Instagram difundió la imagen familiar en la que Castro, la exprimera dama y sus tres hijas demostraron que pasaron juntos la Navidad al posar junto a un árbol.

Publicidad

“Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas y, como lo he dicho varias veces, nos van a ver varias veces juntos por lo que resta de vida porque tenemos tres hijas en común. Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero todo está en orden”, declaró.

El productor dejó en claro que no le afectan los comentarios negativos de la gente ni lo que se especula en redes sociales, incluso señaló que los toma con humor, sin embargo, cambió de actitud al escuchar las preguntas sobre su posible romance con la actriz Mimi Morales y prefirió huir del lugar con una gran sonrisa.

Antes de huir de las cámaras agregó que desea ver pronto en a su exesposa en las telenovelas: “Yo espero que ella trabaje pronto, es un desperdicio que no esté haciendo su trabajo y espero que pronto retome su carrera”.

Publicidad

Por otra parte, comentó que está contento con la nueva relación amorosa de su hija Sofía Castro con Pablo Bernot, a quien ya tuvo el gusto de conocer y, a pesar de no ser un papá celoso, aseguró que sus yernos deben cumplir con un requisito para tener su aprobación.

75467954_2613929585369091_793118279684368923_n.jpg

“Happy Holidays from our family to yours 🎄❄ [ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad 🎄 todo mi amor ❤]”, posteó Sofía Castro.

“Más que celoso, siempre les he dicho a mis hijas que -digo no es que el galán me tenga que gustar a mí, ni caerme bien a mí- mientras las quieran, las respeten y las cuiden, eso es decisión de ellas”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad