Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los vestidos de novia más espectaculares del 2019

En el día más especial de sus vidas, estas seis celebridades se tomaron muy enserio su papel de novias y el resultado no pudo ser mejor.
lun 30 diciembre 2019 11:42 AM
Hailey Baldwin
Hailey Baldwinse casó con Justin Bieber el 30 de septiembre.

Cerca de terminar el 2019, nos dimos a la tarea de seleccionar los vestidos de novia más espectaculares de las celebridades . Aunque todas tienen su propio estilo, al final todas las novias coincidieron en que tuvieron ceremonias muy íntimas y rodeadas de sus seres queridos más cercanos. Entre los diseñadores preferidos estuvieron: Valentino, Giambattista Valli, Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, entre otros. A continuación, el resultado de esta recopilación de vestidos de novia.

Publicidad

Carlota Casiraghi

Después de varios rumores de separación, por fin Carlota Casiraghi llegó al altar junto a Dimitri Rassam , el pasado 29 de junio. Como era de esperarse, la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi eligió un vestido digno de una princesa.

Se trato de un vestido de estilo vintage de Giambattista Valli, el modelo está confeccionado con un falso escote Bardot adornado con una capa de tul y finos detalles, con mangas semitransparentes y una falsa vaporosa con volantes y algunos bordados.

BODA-RELIGIOSA-CARLOTA-CASIRAGHI-DIMITRI-RASSAM7.JPG
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi en su boda religiosa en St. Remy.

Publicidad

Sophie Turner

La protagonista de la serie Game of Thrones y Joe Jonas se dieron el ¡Sí, acepto! El 1 de julio de 2019. La discreta boda se realizó en un castillo del sur de Francia, el Chateau de Tourreau, a la que asistieron únicamente sus familiares y sus amigos más cercanos.

Pero ¿quién diseñó el vestido de la novia? El encargado del diseño fue Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Se trató de un vestido con escote V con una falsa manga larga, con detalles de encaje y una voluminosa falda en línea A. Las telas que se usaron fueron principalmente tul y seda.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Publicidad

Heidi Klum

La modelo alemana y el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz se casaron por el civil en febrero de 2019, en California. Pero el pasado 5 de agosto la pareja llegó al altar por segunda vez, a bordo de un yate en la isla de Capri.

Esta es la tercera vez que Heidi contrae matrimonio y como era de esperarse, el vestido de novia tenía que ser algo realmente especial. El diseño fue de la firma Valentino, creado por Pierpaolo Piccioli. El vestido tenía un escote estilo Bardot, con mangas onduladas y falda circular.

Hailey Baldwin

Después de posponer su boda en más de una ocasión, por temas de salud mental de Justin Bieber , por fin, se casó con Hailey Baldwin el 30 de septiembre, en una ceremonia realizada en un complejo hotelero ubicado en Carolina del Sur. La modelo de 23 años usó un diseño de Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y fundador de Off-White, por cierto, este vestido resultó ser un gran reto ya que nunca había hecho un diseño de boda.

El vestido era de corte sirena con un escote bardot frontal y un escote en V en la parte de la espalda. La tela tenía semitransparencias y estaba lleno de flores bordadas con perlas, que daban un toque romántico a la confección, que terminaba con una gran cola.

Xisca Perelló

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló era una de las más esperadas, aunque siempre se mantuvo en total discreción de medios de comunicación. Finalmente, la pareja llegó al altar el pasado 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, ubicada en el municipio de Pollenca al norte de la isla de Mallorca.

La joven de 31 años se declinó por un vestido de alta costura de la firma Rosa Clará. Se trata de un diseño con escote de caja y manga larga, confeccionado en encaje francés. La prenda fue bordada a mano con pequeña pedrería, mientras que la falda es fue de línea evasé confeccionada en crepe de seda natural con una sobre cola ligera.

Hilary Duff

El 21 de diciembre Hilary Duff y Matthew Koma llegaron al altar, después de casi tres años de relación y de la manera menos esperada. Contrario a otras celebridades, los recién casados eligieron el patio de su casa en Los Ángeles para dar el gran paso. Eso sí, al igual que el resto de las bodas, también fue una celebración a la que solo asistieron familiares y amigos más cercanos.

La protagonista de Lizzie McGuire llevó un vestido confeccionado por Jenny Packham, se trata de un modelo de stretch crepe con una falda corte sirena y mangas cape wide. En la espalda tenía un escote desde la línea del cuello, aderezado con 100 botones.

Ver esta publicación en Instagram

The most magical day into night with the one that I love

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad