Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff ya es esposa de Matthew Koma, se dieron el '¡Sí, acepto!' ayer

Los cantantes se casaron en una ‘bella e íntima boda' en el patio trasero de la casa que comparten en Los Ángeles, frente a sus hijos Banks y Luca.
dom 22 diciembre 2019 03:17 PM
Hilary Duff y Matthew Koma
La pareja finalmente llegó a altar, luego de tres años de relación.

La cantante Hilary Duff quiso terminar el 2019 de la mejor manera y ayer decidió casarse con Matthew Koma, con quien está saliendo desde hace tres años y se comprometió en mayo de este año. Este es un paso más para la estable pareja que apenas en octubre de 2018 le dio la bienvenida a su hija Banks.

Hilary y Matthew, los dos de 32 años, se mantuvieron coherentes a la forma en la que han llevado su relación y prefirieron darse el "¡Sí, acepto!" en una ceremonia civil a la que sólo estuvieron invitados su familia y amigos más cercanos, que también han sabido mantener la discreción y no han posteado ninguna fotografía de los novios.

Publicidad

Todo sucedió al atardecer del día más corto del año en el hemisferio norte, el solsticio de invierno; la feliz pareja agradeció las muestras de cariño que les mostraron sus más allegados: "Fue un festival de amor (sic), una pequeña e íntima ceremonia en la casa de ella con amigos y familia”, aseguró uno de los invitados, que prefirió el anonimato.

Ver esta publicación en Instagram

Winter solstice ... a day of luv ❤️🌺☃️🦋

Una publicación compartida por Jessica Paster (@highheelprncess) el

El momento más tierno se dio después de la firma del acta de matrimonio, que duró alrededor de 20 minutos; Hilary —al lado de sus hijos Banks y Luca, de siete años, que tuvo con el jugador de hockey Mike Comrie— tomó el micrófono para decirles a sus invitados: "Gracias por estar aquí ¡Fiesta!", lo que causó "la risa de todos y un gran entusiasmo", reveló la fuente.

La ceremonia fue al interior de la casa y tras las palabras de Duff todos salieron al patio trasero, donde los esperaba una gran carpa blanca en la que se llevó a cabo la recepción y el baile, que empezó con el Dj tocando las canciones Somewhere Beyond the Sea, Only the Lonely y Blue Velvet, aseguró el testigo, quien también compartió que los novios se tomaron una foto, antes de convivir con los presentes.

Publicidad

Quién intentó contactar a los publicistas de los novios, pero no hubo respuesta; sin embargo, una de las mejores amigas de Hilary, la estilista Jessica Paster publicó en Instagram una fotografía de un hermoso bouquet floral, que acompañó con el mensaje: "Solsticio de invierno... un día de amor", que generó 460 Me gusta.

Matthew Koma y Hilary Duff
En la foto que Koma publicó cuando le entregó el anillo a Duff, ella comentó: 'Me pidió que fuera su esposa'.

Entre los afortunados convocados a la celebración que ocurrió a la luz de las velas, estuvieron el músico Dawes Taylor Goldsmith, junto a su esposa Mandy Moore. Como regalo para el novio, el cantante interpretó A Little Bit of Everything con su guitarra en mano: "Fue un momento hermoso y todos quedaron hipnotizados", comentó el informante a E! News.

Otros guests fueron Haylie Duff, hermana de la novia, y sus hijos Ryan de cuatro años y Lulu de uno. Esta es la segunda ocasión que Hilary llega al altar, la primera fue con Comrie, con quien estuvo casada de 2010 a 2016; en 2017 hizo pública su relación con Koma, quien al momento de entregarle el anillo publicó en redes sociales: "Le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad