Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles de la sencilla e íntima boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El sacerdote que unirá a los dos enamorados en la boda religiosa matrimonio, Bartomeu Catalá Barceló, habló de la boda.
mié 09 octubre 2019 11:13 AM
Rafael Nadal y Xisca Perelló
Rafael Nadal y Xisca Perelló

La fortaleza de Albercutx en Mallorca, España será el escenario en el que Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el 'sí quiero' el próximo 19 de octubre tras más de quince años de sólida relación, lo cierto es que el enlace del tenista más galardonado de la historia de España y de la empresaria a la que pertenece su corazón se verá marcado, al menos en lo que a la ceremonia religiosa se refiere, por la austeridad en las formas y por la presencia de un reducido número de invitados.

Publicidad

"He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial y esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren", explicó el sacerdote Bartomeu Catalá Barceló, el encargado de llevar la ceremonia religiosa, al diario de Mallorca.

Entre los escasos detalles que ha ofrecido el también presidente de tres fundaciones solidarias vinculadas a la iglesia católica de las Islas Baleares, destaca ante todo el deseo que le habrían transmitido los dos enamorados para que el enlace sea "sencillo, personal e íntimo", tres adjetivos que sin duda encajan en el carácter discreto y privado que han exhibido siempre los novios en lo referente a su historia de amor.

Publicidad

De la misma forma, Catalá Barceló reveló que no ha tenido oportunidad de ver la lista de invitados a la ceremonia, por lo que no podría confirmar o desmentir la rumoreada asistencia de los reyes eméritos de España, don Juan Carlos y doña Sofía, así como de algunos rostros conocidos del mundo del deporte, la cultura o la alta sociedad del país.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer recibimos una visita muy especial. Gracias majestades 🇪🇸 #royals

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

"Solo sé que será gente que de alguna manera tiene relación y que respeta tanto a Rafa Nadal como a Xisca Perelló. A mí, con saber eso me basta. Pondré de mi parte para que su día sea muy bonito", ha añadido en la misma entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad