Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber ahora sólo canta en la iglesia, envía mensaje sobre su depresión

El intérprete también aprovechó la publicación para agradecer a su esposa por su apoyo incondicional.
vie 30 agosto 2019 10:38 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Para nadie es un secreto que los últimos años para Justin Bieber no han sido del todo fáciles, el cantante atraviesa una fuerte depresión que lo ha obligado a mantenerse alejado de su carrera musical desde 2016.

El intérprete admitió de nueva cuenta que está pasando por un "momento difícil" a través de una sincera publicación de Instagram en la que agradeció a su esposa Hailey por su apoyo incondicional.

Publicidad

Junto al texto, Bieber compartió un video de sí mismo actuando en su iglesia de Beverly Hills por primera vez, mientras revelaba sus recientes luchas.

El joven de 25 años publicó un video de él cantando la canción de Marvin Sapp de 2007. Esto ocurrió en Churchome en Beverly Hills el miércoles por la noche.

La interpretación conmovedora de la canción fue capturada por varios miembros de la audiencia que asistieron a la iglesia cuando Bieber reflexionó sobre sus problemas y cómo la iglesia lo ha ayudado.

'Pero él es fiel para completar lo que comenzó. También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada... dice en la biblia que debes contar con TODA ALEGRÍA cuando enfrentas pruebas de varios tipos '', agregó.

'Parece una locura teniendo en cuenta que cuando enfrentas pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso... ¡cualquier dolor que estés sufriendo, sigue diciéndote ESTO NO PASARÁ! añadió.

Publicidad

El cantante concluyó su sincero mensaje con: "Los amo, muchachos, en esto juntos".

Ver esta publicación en Instagram

Vacation ✅

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber también fue sorprendido saliendo de E Baldi en Beverly Hills, donde le reveló a TMZ que le gustaría actuar en el servicio dominical de Kanye West.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad