Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo hace divertida confesión sobre su matrimonio con Biby Gaytán

El actor y cantante compartió una serie de imágenes de su familia en Instagram con motivo de las fiestas decembrinas.
vie 27 diciembre 2019 11:54 AM
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán han conformado uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo desde hace 27 años. Ambos suelen compartir imágenes de su vida en familia en sus redes sociales.

Con motivo de las recientes fiestas decembrinas, Eduardo publicó una serie de fotografías al lado de Biby y sus hijos. "El mejor regalo de la vida: mi familia. Los amo", escribió el actor.

Publicidad

Y fue precisamente una de estas imágenes, donde Capetillo comentó lo nerviosa que aún pone a su esposa, pese a las casi tres décadas que llevan de casados.

Al pie de esta imagen, el también empresario mexicano escribió: “Después de 27 años se sigue poniendo nerviosa, ¿qué le habré dicho?”.

Ver esta publicación en Instagram

Armonía !!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

La imagen que a menos de 24 horas de ser publicada tiene ya más de 50,000 ‘Me gusta’, no tardó en ser elogiada por parte de los internautas.

Algunos seguidores del exintegrante de Timbiriche consideraron que tras 27 años de matrimonio, aún parece que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son novios, esto debido a la excelente relación que han sostenido.

Publicidad

Eduardo no solo elogió a su esposa Biby, pues en otra fotografía resaltó la belleza de las tres mujeres que conforman su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Se le cayeron al cielo tres angeles en mi jardín

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

"Se le cayeron al cielo tres ángeles en mi jardín", escribió Capetillo tras publicar esta fotografía de Biby Gaytán y sus dos hijas, Ana Paula y Alejandra.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se conocieron cuando formaban parte de Timbiriche, pero fue hasta 1992 cuando coincidieron en la telenovela Baila conmigo y comenzaron a salir para pronto convertirse en novios.

Publicidad

La pareja contrajo matrimonio el 25 de junio de 1994 en el Palacio del Marqués, en el estado de Morelos. En aquel entonces la pareja ya estaba a la espera de su primer hijo, Eduardo, quien nació el 17 de junio de 1994.

Hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quieren seguir los pasos de su madre

En 1997 nació su segunda hija, Ana Paula. Mientras que para 1999 llegó su tercera hija en común, Alejandra.

Catorce años después de que naciera su última hija, Eduardo y Biby se convirtieron nuevamente en padres. En 2014 llegaron los mellizos Manuel y Daniel, quienes se han convertido en los pequeños consentidos de la familia Capetillo Gaytán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad