Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Verónica Castro responde ante rumores de romance con su propio hijo

La actriz está cansada de todas las especulaciones que hay a su alrededor
sábado 23 noviembre 2019
Cristian Castro posteó esta tierna imagen junto a su mamá Verónica Castro con la frase: `Mi niño Cristian, feliz día para mí´.
Verónica Castro está cansada de todo lo que se dice sobre ella.

Aunque pareciera que ya se apagó la polémica en torno a la supuesta boda y relación amorosa entre Verónica Castro y Yolanda Andrade , lo cierto es que los rumores y habladurías en torno a la vida privada de la diva mexicana parecen no terminar.

Ahora, el programa argentino Morfi, todos a la mesa, del canal Telefe retomó un fuerte rumor en torno a la actriz de telenovelas: que tuvo una relación con su hijo mayor, Cristian Castro, lo que explica que nunca le parezcan las parejas que elige el cantante.

Publicidad

En el portal se puede leer: “La historia amorosa de Cristian Castro siempre ha sido tan mediática como escandalosa. Con varios casamientos y divorcios y muchas mujeres en el medio, Nicolás Peralta repasó en Morfi cada detalle de un aspecto que caracteriza al artista.

“Sin embargo, el periodista puso sobre la mesa la compleja relación de Verónica Castro con el cantante de "Azul", que al parecer, nunca estuvo de acuerdo con sus matrimonios”, se resume en la página de Telefe.

En el mismo texto se abordan los rumores sobre su supuesta relación. “Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”.

Publicidad

Cansada de todas las especulaciones que hay a su alrededor, Verónica Castro no se quedó callada y escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Qué malas personas son ustedes”.

Publicidad
Publicidad