Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Fue mi hombre”, Roberto Palazuelos habla de su relación con Yolanda Andrade

Durante el programa ‘La Saga’, Julio César Chávez dijo que no quiere presentarle a su esposa a la conductora por miedo a que "se la baje".
dom 27 octubre 2019 01:03 PM
Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade
Roberto Palazuelos compartió la misma casa con Yolanda Andrade durante su participación en Big Brother vip.

Hace unas semanas Yolanda Andrade protagonizó decenas de titulares de prensa tras la polémica que se desató luego de hacer pública su supuesta boda simbólica con Verónica Castro .

Ahora su nombre volvió a relucir gracias a Roberto Palazuelos , quien habló de la relación que mantuvo con la conductora durante su estancia en la casa de la segunda edición del reality show, Big Brother vip.

Publicidad

El empresario y Julio César Chávez estuvieron como invitados en el programa de Adela Micha , La Saga, y ante la insinuación del exboxeador mexicano sobre una relación amorosa entre las estrellas de televisión, Palazuelos dijo entre risas que Andrade había sido su hombre.

“Te voy a decir la verdad de lo que pasó, fue mi hombre”, dijo en broma el también empresario durante su participación en el programa.

El llamado ‘Diamente negro’ destacó la gran amistad que tiene con la conductora de Montse y Joe y aseguró que es tremenda, tanto que podía quitarle a su pareja.

"Cuidado porque te baja la vieja, es tremenda, agarra y las envuelve", dijo Palazuelos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo🙏👍❤️#palazuelosenmtv

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Publicidad

Ante dichas declaraciones, el boxeador aseguró que esa era la razón por la que después de 20 años, aún no le presentaba a su esposa a la conductora.

“Yo por eso, tengo 20 años con mi señora, desde que tengo 20 años, no se la he presentado a Yolanda, la conoce por teléfono nada más”, bromeó Chávez.

Aunque expresaron su temor por la reacción de la presentadora ante las bromas, a Yolanda parece no haberle importado pues replicó a través de sus Instagram Stories parte de la entrevista de sus dos amigos.

Los mandamientos para ser un mirrey según Roberto Palazuelos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad