Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena víspera navideña, ¿Verónica Castro envía indirecta a Yolanda Andrade?

La actriz publicó una imagen que de inmediato fue relacionada al gran escándalo con la conductora.
mar 24 diciembre 2019 08:55 AM
Verónica Castro y Yolanda Andrade
La polémica continúa entre la actriz de 'Rosa salvaje' y la conductora de 'Montse & Joe'.

En plena víspera navideña, Verónica Castro de nuevo genera polémica, pues la actriz publicó una imagen en su Instagram con un mensaje de donde habla acerca de la inmadurez y la dignidad, de inmediato sus seguidores comentaron que son indirectas para Yolanda Andrade.

Publicidad

La mayoría de los comentarios son de fans de la Vero que la respaldan y la apoyan, pero algunos le decían que ya detuviera las indirectas porque "esa persona no se merece que le dediques tantas”.

Verónica Castro ha estado en el ojo del huracán luego de que Yolanda Andrade dijera que se casó con ella hace unos años, En la publicación, sus seguidores le decían que ya detuviera las indirectas porque esa persona no se merece que le dediques tantas imágenes”, se lee en un comentario, pero ¿por qué hace la referencia de “esa persona”?

Recordemos que Andrade, en una entrevista a un programa de televisión (Primer Impacto), aseguró que ella se casó con Castro en Amsterdan hace algunos años.

La actriz de "Rosa Salvaje" y "Los ricos también lloran" en vez de responder a la conductora y también actriz, optó por guardar silencio, sin embargo después de que se implicó Christian Castro opinando de la falsedad del tema, consecuentemente la conductora respondió que ella no era ninguna mentirosa y aseguraba que existían fotografías que respaldaban su versión, pero que no valía la pena dar explicaciones.

Publicidad

Después de estas declaraciones, la actriz de “La Casa de las Flores”, rompió el silencio y negó todo. Castro recordó que tenía una amistad con Yolanda, pero que nunca entendió por qué empezó a difamarla con noticias falsas. La protagonista de “Pueblo chico, infierno grande” decidió retirarse porque, dijo, no poder con la agresión y el escarnio haciendo referencias a los ataques y cuestionamientos de Andrade.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad