Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La oficina de Kylie supera todas las excentricidades que podíamos imaginar

La integrante más pequeña del clan Kardashian-Jenner mostró por primera vez las instalaciones de Kylie Cosmetics.
mar 15 octubre 2019 06:05 AM
70890102_151430112741643_5444112910239597501_n.jpg
Kylie Jenner

La billonaria más joven de la historia, Kylie Jenner , mostró por primera vez el lugar desde donde dirige su empresa. La modelo y empresaria compartió a través de su canal de Youtube cómo es desde dentro Kylie Cosmetics.

El diseño de la oficina es como estar dentro de la mente de Kylie: las paredes son de color rosa, repleta de fotografías suyas, con muchos guiños a sus hermanas y con divertidas excentricidades.

Publicidad

Una de las más originales son los dulces de color blancos y rosas que, además de degustar, decoran su oficina, pero eso no es lo raro, pues la empresaria aprovechó la fotografía de portada de la revista Paper para plasmarla en las golosinas.

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre se apoyan unas a otras y hacen de los logros de las demás los suyos propios. La pequeña de ellas no iba a ser la excepción y qué mejor forma de expresar su apoyo y admiración que coleccionando y exhibiendo todas las revistas en las que aparecen. Por supuesto, las portadas en las que solo aparece ella también las guarda.

Además de coleccionar sus portadas de revistas, la joven expone los labiales de su marca como si se tratara de obras de arte. Kylie tiene dos murales donde luce orgullosamente sus creaciones: una ordenada por colores y la otra cronológicamente.

Publicidad

Una lámpara de neón rosa con su nombre es lo primero que ve al entrar en la oficina, después paraguas rosas, una idea de Kris Jenner, un poco absurda, según dice Kylie, ya que en California nunca llueve, vasos y popotes de papel rosas, la sillita de su hija Stormy, todo en el mismo tono.

Ver esta publicación en Instagram

real chill like a sunday 🖤✨✨✨

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

"Quería que todo tuviera un acento rosa, es mi color favorito", comenta la empresaria en el vídeo.

La cocina está provista de todo tipo de snacks y bebidas pero, en otra de las salas se aprecia una máquina expendedora de de botellas de champán personalizadas con el logo de la empresa. Ella asegura en el vídeo que, aunque no la utiliza, ha visto a mucha gente que sí.

La pequeña Stormy tiene en la oficina de su madre su propio cuarto de lujo. La habitación cuenta con una cuna y una buena cantidad de juguetes. De acuerdo con Kylie, su hija pasa muchas horas allí.

Publicidad

Entre todas las excentricidades que incluye la oficina de Kylie Cosmetics, probablemente una de las más raras es un ramo de rosas hecho con billetes auténticos. Fueron un regalo de su cumpleaños número 22 por realizar The Money Collection, una colección de cosmética cuya temática era el dinero. Con esta colección recaudaron 100 mil dólares que se destinaron a causas benéficas.

Ver esta publicación en Instagram

✨ 9.30.19

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una sección de la oficina fue decorada con una escultura con los labios que conforman su sello de identidad; estos pertenecen a la campaña de un perfume que realizó en colaboración con su hermana Kim, además, la empresaria cuenta con un collar con el logotipo de la empresa en diamantes, este fue un regalo de Travis Scott valorado en 500 mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad