Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las pistas que indican que Kylie Jenner y Travis Scott podrían volver

Una fuente cercana a la pareja asegura que la empresaria y el rappero ya han tenido pláticas para retomar su relación
viernes 11 octubre 2019
kylie travis
Travis Scott y Kylie Jenner.

Hace unos días Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al confirmar que ella y su pareja, el rappero Travis Scott habían decidido separarse. “Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, escribió la empresaria en su red social.

Luego surgieron dos fuertes rumores: uno, que Travis había sido infiel y otro, que a su vez Kylie había retomado su romance con el cantante Tyga, luego de que la vieron con él a las 2 de la mañana. De nueva cuenta, la menor del clan Kardashian usó sus redes para aclarar los chismes.

Publicidad

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una ‘cita a las 2 am con Tyga’. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró Kylie Jenner.

Kylie Travis vacaciones
Aseguran que Travis Scott y Kylie Jenner no han dejado de amarse.

Y pese al distanciamiento, todo parece indicar que Kylie y Travis estarían pensando en retomar su relación, según afirmó a E! News una fuente allegada a la pareja.

“Todavía están separados, pero ya comenzaron a tener ‘conversaciones sobre volver a estar juntos’. Ambos saben que es inevitable, sólo necesitaban un respiro para resolver algunos de sus problemas”, aseguró esta fuente.

Publicidad

Además, según el informante, existe todavía un gran cariño entre ambos. “Quieren que funcione y ambos han expresado que se extrañan y todavía están enamorados el uno del otro”, afirmación que confirmaría que efectivamente, sólo necesitaban un break.

Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner siempre se mantuvieron en comunicación por el bien de su hija.

Travis Scott y Kylie Jenner estuvieron juntos durante dos años y tienen una hija en común, Stormi Webster , por quien de hecho y según gente allegada a ellos, no se han dejado de frecuentar, pues no quieren que su alejamiento afecte a la niña, quien nació el 1 de febrero de 2018.

Publicidad
Publicidad