Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner regala a Stormi un espectacular anillo de diamantes por Navidad

La empresaria no escatima en gastos a la hora de consentir a su hija de tan sólo un año de edad.
jue 26 diciembre 2019 01:46 PM
Kylie Jenner y Stormi
Kylie Jenner y Stormi

No cabe duda de que Stormi es una niña muy consentida pues justo después de recibir una increíble mansión miniatura, por parte de su abuela, Kris Jenner, su mamá tuvo la idea de regalar algo más que ropa o juguetes a su hija de tan sólo un año de edad, esta Navidad, Kylie decidió que un diamante era lo que su pequeña necesitaba como regalo.

Publicidad

La pequeña de las hijas de Caitlyn Jenner y Kris Jenner publicó un storie en su cuenta de Instagram en el que mostraba a su pequeña llevando puesto este lujoso complemento en el dedo.

Ver esta publicación en Instagram

#PressPlay: Okay! Baby #Stormi got some ice this Christmas too 😩👀

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Aunque la celebrity estadounidense ya ha borrado el vídeo, probablemente por las críticas que recibió, pero otras cuentas lo han recuperado.

Y como si esto no fuera suficiente, parece que los regalos no se quedaron ahí, pues Stormi también tiene ya su propio poni llamado Olaf, por el personaje de Frozen. Jenner también compartió en sus historias de Instagram una foto del animal, pero más tarde la borró.

Publicidad

La también hija del rapero Travis Scott, de apenas un año, ya tiene su propia mini mansión. Kris mandó a construir una réplica de la casita de juegos que tuvo en su infancia Kylie, incluidos todos los muebles. En un video se puede ver como las dos se emocionan hasta el llanto mientras entran al lugar que tiene dos pisos y una terraza.

Poco después la verdadera dueña aparece en la escena. Stormi descubre que tiene una nueva muñeca, con dos cunas, una cocina, donde comentó que quiere "preparar galletas", y una cómoda con espejo "en la que te puedes maquillar, hay que comprarte varios lipsticks", le dijo emocionada su abuela Kris.

La niña se veía feliz hasta que llegó el momento de subir al segundo piso, algo que le costó un poco de trabajo porque tenía miedo de las escaleras, pero con el apoyo de Kylie finalmente lo logró y entonces vio que tenía su propio loft y un balcón desde el que saludó a todos los espectadores del video. "Esta es mi casa mami", le dice tiernamente Stormi a su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad