Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli denuncia hackeo en redes (con felicitación de Navidad incluida)

El actor y su pareja, Angelique Boyer, publicaron una postal para enviar sus mejores deseos; el protagonista de 'El dragón' aprovechó e hizo su acusación.
mié 25 diciembre 2019 03:38 PM
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
La pareja le deseó Feliz Navidad a los ocho millones de seguidores del actor en Instagram.

En este día de Navidad, Sebastián Rulli y su pareja Angelique Boyer aprovecharon para subir una divertida postal, los dos con gorritos brillantes: ella en color granate y el de él dorado. En su post les desearon felices fiestas a los ocho millones de seguidores del actor, con la risa característica de Santa Claus.

Pero también fue un buen momento para que Rulli denunciara que sus redes sociales fueron hackeadas y aún no ha podido saber quién está detrás de este robo, en el que le cambian fotografías y publicaciones, lo que le provoca molestia; sin embargo, les envío un mensaje en el que dejó en claro que aunque tomen sus cuentas, no lo hacen con su vida.

Publicidad
Alguien en el ciberespacio ha estado metiéndose (¿no sé cómo?) en mi cuenta, haciendo que deje de seguir a otras cuentas, poniendo y borrando likes, y también borrando fotos ya publicadas. Es incomprensible para mí el sentido de todo esto. Pero lo único que logran, además de causar pena y molestia, es que me ría de ello

Con ese texto fue que Sebastián hizo la acusación pública y fue más allá al decir que "el meterse en una red social de otra persona y controlarla, no es meterse y controlar su vida ¡Tengan la suya y sean felices! ¡Si se puede!". El protagonista de El dragón también escribió más positivo que enviaba "todo mi amor".

La imagen de la pareja logró más de 200 mil Me gusta y casi dos mil comentarios, entre los que destacan los del fotógrafo Uriel Santana, el actor Sergio Mur y la conductora Martha Carrillo, quienes correspondieron la felicitación. Los otros comentarios fueron para hacerle piropos a los dos y varios ponen énfasis en que se ven muy bien juntos.

Publicidad

Antes de su publicación en conjunto con Angelique, Sebastián quiso felicitar en solitario y lo hizo con una coqueta fotografía en la que con un guiño de su ojo, escribió el deseo que tiene para todos sus followers en estas fechas que se celebran en familia: "Que la magia de este día te ayude a conquistar cada uno de tus sueños".

En su sentida felicitación también alcanzó 123 mil Me gusta y poco más de mil 200 comments, el primero fue de Grettell Valdez, quien le deseó: "Sebas. Feliz Navidad, a ti y a toda tu familia, besos a tu hijo y a la güera. Los quiero". Otra que le respondió fue la actriz Verónica Jaspeado, así como fans de Perú y Brasil.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad