Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro se sincera y explica por qué no se considera un 'buen padre'

El cantante dijo que aunque las cosas funcionan con sus hijos, por ahora, sabe que habrá reproches en el futuro.
sáb 14 diciembre 2019 12:41 PM
Cristian Castro
Cristian Castro

Cristian Castro, hijo de dos celebridades como la actriz Verónica Castro y Manuel ‘El loco’ Valdés no siempre ha tenido una vida sencilla, ser descendiente de una celebridad nunca es una tarea fácil, sin embargo, en una reciente entrevista, Cristian abre su corazón y revela una cruda verdad.

Desde su perspectiva, el cantante se sincera y reconoce que no ha sido un buen padre para sus hijos y espera que cuando ellos sean mayores ellos hagan algún reproche al respecto. En un encuentro con un portal de noticias, el hijo de La Vero contó cómo vive su paternidad.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre sus metas, pasiones e intereses, el intérprete se mostró muy abierto y cuando llegaron las preguntas sobre su familia se sinceró completamente, diciendo que no se considera a sí mismo un buen padre.

“La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no”.

Al volver a ser interrogado sobre las razones que lo llevan a decretar algo tan fuerte, el cantante dijo que su mayor atención e interés siempre ha estado centrado en la música, su profesión.

“Me entrego yo a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, me gana la tensión del viaje que viene, me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente”.

Ante lo dicho, Cristian asegura que por ahora las relaciones con sus hijos funcionan, pero no descarta que en un futuro existan reproches por ser una figura ‘ausente’.

Publicidad

“Yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así. No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos. Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo, pero hoy no; hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo. No soy un padre muy presente como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple”.

El cantante dijo que su actitud no se debe para nada a algún tipo de ‘trauma’ por haber vivido una infancia lejos de sus padres, debido a sus demandantes carreras, por el contrario, aseguró estar agradecido con ambos y recordó la historia de amor entre ellos, afirmó que siempre estará agradecido de haber sido traído al mundo con una relación de amor, como la que en algún momento tuvieron sus papás.

Sobre el aparente retiro de su mamá, Cristian, prefirió guardar silencio y aseguró que no sabe si es real que ya no volverá a actuar, pues, según comentó, no hablan de sus vidas laborales, sino que se enfocan en lo personal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad