Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre no: Carmen Miranda ya no cocinará para la reina Isabel II

La chef potosina dijo a través de un comunicado que debido a que se difundió esta noticia, ahora ya no le será posible trabajar en las cocinas del Palacio de Buckingham
sáb 21 diciembre 2019 08:30 AM
Carmen-miranda.jpg
Carmen Miranda.

Carmen Miranda , la ganadora de MasterChef La Revancha acaba de romper el corazón de muchos fans, al aclarar que en realidad no cocinará para la reina Isabel II, como lo había asegurado a la revista Esquire .

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales con el encabezado “Una gran disculpa a las personas afectadas”, la chef aclaró que aunque había dicho que el proyecto consistiría en que tomar un entrenamiento para luego trabajar durante dos meses en las cocinas del Palacio de Buckingham, eso no será posible debido a sus compromisos personales y profesionales.

Publicidad

“Les comparto que estoy llegando a Francia para pasar las fiestas con mi esposa, y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la reina”, empieza diciendo Carmen Miranda.

“Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema. Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar; ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido”, aseguró la ganadora de MasterChef La Revancha”.

Además, aclaró que aunque sí existió la posibilidad de haber sido elegida para cocinar para la reina Isabel II, debido a la difusión de la nota, eso ya no será posible.

Publicidad

“En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina, pero ahora, debido a esa nota, esa posibilidad ahora ya no existe.

“De la manera más atenta les pido discreción en el asunto porque es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa púbica al chef Fernando por todo el daño causado", finalizó la chef Carmen Miranda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad